GRUPOS 2016-2017

Fecha de última  actualización 5 de diciembre de 2017

«Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro»

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense

MENÚ DE COMEDOR DEL MES DE DICIEMBRE

Ya podéis ver el menú de comedor del mes de diciembre.

LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAMBRIDGE´

The Cambridge English Test Ceremony was a marvellous moment to celebrate our student´s hardwork in the English subject at diferent levels. Your teachers are very proud of you. Congratulations!

Un año más los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de Young Learners/University of Cambridge han sido todo un éxito, por dicho motivo durante el presente curso 2017/2018 contiaremos siendo Centro Examinador.

MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE OCTUBRE

Ya podéis ver el menú  del comedor del mes de octubre.

FIESTA FIN DE CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El día 22 de junio tuvo lugar la Jornada de Deportes y Juegos en la que los alumnos de Educación Primaria participaron, compitieron entre sí por edades. Pudieron realizar diferentes actividades: baloncesto, voleibol, balón prisionero, juegos de agua, carrera de relevos, carrera de velocidad, bolos humanos...

GRADUACIÓN 4º ESO

El jueves 8 de junio celebramos la graduación de nuestros alumnos 4º de ESO.

eXTReMe Tracker

C /Montes  de Barbanza, 19