Nueva ubicación del Colegio Nueva Castilla en el ensanche de Vallecas
Pincha para ver el vídeo

Un nuevo reto para el C.C. Nueva Castilla.

Recobra una nueva vida que responderá a todos los retos que se plantearán en el futuro en relación a la educación. Se trata de crear un Colegio nuevo contando con el mismo profesorado y el mismo Proyecto Educativo en el PAU de Vallecas. Respondiendo a las expectativas de padres y alumnos que se venían demandando desde hace tiempo.

Nuestro colegio dispondrá de unas prestaciones y servicios preparados para el siglo XXI. Se trata de un colegio bilingüe que abarcará los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Para el curso 2019-2020 está previsto el comienzo de Grado Medio y Superior de Formación Profesional.

Será también un centro educativo de múltiples actividades complementarias: Robótica, Taller de inglés, Danza clásica y moderna, Ajedrez, Escuela de Música...

Constará de excelentes instalaciones deportivas con pabellón cubierto, campo de fútbol, piscina climatizada, pistas de pádel y baloncesto. Dispondrá de escuelas deportivas cuidando especialmente el voleibol.

Contará con una Ecoescuela con huerto propio y dispondrá de un gran auditorio que servirá de base para grandes eventos y exposiciones.

Pretendemos renovar con toda ilusión y contribuir a forjar en nuestros alumnos proyectos de vida valiosos.

HORARIOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE OCTUBRE
  •     Educación Infantil (3, 4 y 5 años):
    • Mañana de 9:10 a 12:15 horas
    • Tarde de 14:15 a 17:00 horas

•     Educación Primaria, 1º y 2º de ESO:
    • Mañana de 9:00 a 12:30 horas
    • Tarde de 14:30 a 17:15 horas
  •     3º y 4º de ESO:
    • Mañana de 8:00 a 14:15 horas o 15:15 (según cursos y asignaturas)

REUNIONES DE FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL
  •     3 años (3 A, 3 B y 3 C): martes, día 9 a las 17:30 horas
  •     4 y 5 años (4 A, 5 A y 5 B): miércoles, día 10 a las 17:30 horas

EDUCACIÓN VIAL PARA LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS

El día 20 de septiembre vinieron a visitarnos los policías municipales. Realizaron una actividad donde los peques vieron el correcto uso del paso de peatones y los semáforos. También realizaron un teatro con personajes del cine y la televisión para reforzar lo aprendido.

COMIENZA LA AVENTURA DEL ENSANCHE
.

El día 6 de septiembre abrimos las puertas para los alumnos de 3, 4 y 5 años en nuestra nueva ubicación.

CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS 2018

Congratulations guys!

Our students have achieved great results in Cambridge Young learners 2018. Thank you for your effort, everybody is so proud of you!

Un año más nuestros alumnos han obtenidos fabulosos resultados en la convocatoria de Cambridge Young Learners 2018. Gracias por vuestro esfuerzo chic@s.

UN LOGRO DE TODOS: UN PROYECTO DE TODOS

La Fundación ADEAC ha concedido la bandera verde de Ecoescuela  al Colegio Nueva Castilla al mantener una actitud ecológica y un compromiso constante por educar en el respeto al medio ambiente.

¡FELICIDADES!

PROYECTO «PLASTIC PLANET»

«Plastic Planet» es un proyecto de la EcoEscuela que pretende dar visibilidad a la campaña promovida por la ONU «Mares Limpios», para luchar contra la contaminación de plásticos en mares y océanos.

Puedes ver información más detallada en nuestra presentación.

CONCIERTO MUSICAL.

Como  años anteriores, el sábado 16 de junio,  nuestros músicos estuvieron interpretando una serie de temas haciendo disfrutar al público. El amor por la música quedó reflejado en la ilusión y el entusiasmo presente.

GRADUACIÓN 4º DE ESO.

El viernes 25 de mayo, celebramos uan vez más la Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO en el Centro Cultural Pilar Miró. Tras una entretenida y emotiva ceremonia se les impuso la banda.

Una vez finalizada la imposición de bandas la AMPA obsequió a las familias con un ágape.

eXTReMe Tracker

C /Montes  de Barbanza, 19