GRUPOS 2016-2017

Fecha de última  actualización 20 de febrero de 2018

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber»

Albert Einstein (1879-1955) Físico y matemático alemán

RESULTADOS ELECCIONES AMPA.

El resultado de las votaciones de las elecciones para elegir a los representantes de la Junta Directiva de AMPA del colegio Nueva Castilla que se celebraron el jueves 25 de enero, han sido:

• Verónica de la Horra Cortés ............... 34 votos
  • Rafaela Díaz Collado ......................... 31 votos
  • Luis Molinero Enguita ........................ 30 votos
  • María R. García Alguacil ..................... 23 votos
  • Almudena Nieto Gordo ....................... 20 votos
  • Mercedes Fernández Urquiza .............. 17 votos
  • Sandra Rodríguez Moyano .................. 13 votos
PROYECTO E-TWINNING.

Este curso hemos iniciado en 1º de Primaria un proyecto de inglés a nivel europeo. Este consiste en el intercambio de postales con distintos colegios de otros países. En primer lugar intercambiamos postales navideñas y posteriormente lo haremos con felicitaciones de Pascua. ¡Está siendo muy interesante y divertido!

BOLERA 2017.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO disfrutaron de unas partidas de bolos el día 22 de diciembre.

LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAMBRIDGE´

The Cambridge English Test Ceremony was a marvellous moment to celebrate our student´s hardwork in the English subject at diferent levels. Your teachers are very proud of you. Congratulations!

Un año más los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de Young Learners/University of Cambridge han sido todo un éxito, por dicho motivo durante el presente curso 2017/2018 contiaremos siendo Centro Examinador.

MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE OCTUBRE

Ya podéis ver el menú  del comedor del mes de octubre.

FIESTA FIN DE CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El día 22 de junio tuvo lugar la Jornada de Deportes y Juegos en la que los alumnos de Educación Primaria participaron, compitieron entre sí por edades. Pudieron realizar diferentes actividades: baloncesto, voleibol, balón prisionero, juegos de agua, carrera de relevos, carrera de velocidad, bolos humanos...

GRADUACIÓN 4º ESO

El jueves 8 de junio celebramos la graduación de nuestros alumnos 4º de ESO.

eXTReMe Tracker

C /Montes  de Barbanza, 19