25 aniversario Noticias y contactos
Seguimos recopilando fotos de carnavales, belenes, actividades deportivas, excursiones de cursos anteriores. En fin, todo lo que pueda resultar de interés.

Puedes verlas en nuestra sección "Especial 25 años".

Puedes hacernos llegar otras que tú tengas mandándonos un e-mail a:

cc.nuevacastilla.madrid@educa.madrid.org
Nos gustaría saber cosas de vosotros y que esta página sirviera para recuperar el contacto con otros compañeros de tu promoción.

Además de noticias o fotografías, puedes enviar tu correo electrónico para publicarlo y poder contactar con otros antiguos alumnos.
Revista Aulas Bolsa de empleo
Seguimos publicando la revista de los alumnos, cuyos últimos números puedes leer en esta página.

Podéis enviarnos por e-mail colaboraciones para el próximo número. Debéis especificar "para la revista Aulas, sección antiguos alumnos".
Puedes enviarnos ofertas y demandas de empleo para que las publiquemos en esta página.

Clases particulares: si quieres ayudar a alumnos de Educación Primaria o de E.S.O. en sus estudios o tareas, ponte en contacto con nosotros por e-mail.

Rogamos nos enviéis vuestras sugerencias o comentarios.
Nos pondremos en contacto con vosostros. Gracias

Nombre y apellidos...........:

Tu e-mail de contacto.......:

Sugerencias o comentarios: