Actividades extraescolares para el curso 2017-2018:

PRECIO AUTORIZADO

Taller de razonamiento

Taller de Inglés

Informática aplicada

Música instrumental

Ajedrez

Preparación exámenes oficiales de inglés

• Inscripciones y grupos en secretaría. Matrícula abierta todo el año.
  • Horarios de los grupos: consultar en secretaría.

Servicios  complementarios
para el curso 2017-2018:

SERVICIO

PRECIO AUTORIZADO

Comedor escolar

132€ al mes

Seguro de accidentes

13€ al año

10€ al mes

• Todas las actividades y servicios del Centro, que son de carácter voluntario y no lucrativo, se desarrollan al mediodía o por la tarde a partir de las 17:15, de lunes a jueves.
  • El coste y características han sido aprobados por el Consejo Escolar y la Consejería de Educación.
Deporte

• Horario: dependerá del deporte elegido y de la categoría a la que se pertenezca.
  • Cómo apuntarse: para apuntarse hay que hablar con el profesor encargado de cada deporte.

Lenguaje musical

• Profesor encargado: Miguel Ángel Martín.
  • Objetivo principal: conocer y manejar la simbología musical para saber leer y escribir música, desarrollar la sensibilidad auditiva, entonar, potenciar el sentido del ritmo y concienciar de la importancia de la música y del disfrute que provoca su práctica.
  • Formación instrumental: desarrollar de forma correcta la ejecución del instrumento elegido como base de la expresión musical individual y grupal.
  • Instrumentos a elegir: piano, flauta travesera, clarinete, percusión, trompeta y saxofón.
  • Horario:
    • Piano clases individuales a mediodía.
    • Otros instrumentos: lunes o miércoles de 17:30 a 19:30 horas.
  • Cómo apuntarse: para apuntarse hay que hablar con el profesor Miguel Ángel.

Taller de Inglés

• Profesores encargados:
    • Teresa Gil
    • David Fernández
  • Objetivo principal: practicar inglés mediante actividades y juegos, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del idioma.
  • Horario: martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.
  • Cómo apuntarse: preguntar en la Secretaría del Centro.

• Profesor encargado: Pedro Osuna.
  • Objetivo principal:Ayudar a los alumnos/as en las áreas con dificultad y desarrollar hábitos y actitudes de estudio.
  • Tareas: lunes a jueves de 5:30 a 6:30.
  • Inglés (nivel 1): lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 para 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO.
  • Inglés (nivel 2): martes y jueves de 17:30 a 18:30 para 3º y 4º de ESO.
  • Cómo apuntarse: preguntar en la Secretaría del Centro o al profesor encargado.

Gabinete Psicopedagógico

• Psicóloga: Mª Dolores Ruiz del Árbol.
  • Objetivo principal: evaluación y tratamiento de las dificultades en la infancia y adolescencia (habla, lenguaje, razonamiento, aprendizaje escolar, emociones, comportamiento...
  • Horario: pendiente de la formación de grupo.
  • Cómo apuntarse: información mediante entrevista personal concertada. Podéis pedir cita en la Secretaría del Centro.