GRUPOS

CURSO 2016-2017

FIESTA FIN DE CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El día 22 de junio tuvo lugar la Jornada de Deportes y Juegos en la que los alumnos de Educación Primaria participaron, compitieron entre sí por edades. Pudieron realizar diferentes actividades: baloncesto, voleibol, balón prisionero, juegos de agua, carrera de relevos, carrera de velocidad, bolos humanos...

GRADUACIÓN 4º ESO

El jueves 8 de junio celebramos la graduación de nuestros alumnos 4º de ESO.

DÍA DEL LIBRO

Un curso más celebramos y entregamos los premios del «Día del Libro».  Como dijo Gloria Fuertes nuestra poeta homenajeada «El mejor regalo para un niño es un cuento» y así lo hemos querido celebrar.

Gracias como siempre a las familias por su participación y al grupo de mamás que nos han ayudado al acto.

DESAYUNOS SALUDABLES

El día 23 de marzo los alumnos de 5º de Educacción Primaria realizaron la actividad «Desayunos saludables», en colaboración del Centro de Salud del Ayuntamiento.

Primero vieron un vídeo sobre la buena alimentación, para terminar desayunando con alimentos que trajeron los propios alumnos.

FINAL DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ

El sábado 11 de marzo,  en el Pabellón Guillén Prim se celebró la Final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid. En dicha Final participaron alumnos de nuestro Centro, quedando clasificado Javier Antelo en tercera posición de la categoría cadete. ¡Enhorabuena a todos nuestros participantes!

Próximamente deberán enfrentarse a otros alumnos y alumnas de la Comunidad de Madrid.

DESFILE DE CARNAVALES

El día 24 de febrero nuestros alumnos recorrieron las calles del barrio disfrazados de diferentes estilos musicales.

BOLERA

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO pasaron el día 22 de diciembre una divertida mañana jugando unas partidas de bolos en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda.

CHRISTMAS NAVIDEÑOS

El día 20 de diciembre una reprersentación de la AMPA  hizo entrega de los premios de Christmas Navideños. ¡Enhorabuena a los ganadores. Pincha y verás más fotografías.