GRUPOS

CURSO 2016-2017

«PLASTIC PLANET»

«Plastic Planet» es un proyecto de la EcoEscuela que pretende dar visibilidad a la campaña promovida por la ONU «Mares Limpios», para luchar contra la contaminación de plásticos en mares y océanos.

Puedes ver información más detallada en nuestra presentación.

CONCIERTO MUSICAL.

Como  años anteriores, el sábado 16 de junio,  nuestros músicos estuvieron interpretando una serie de temas haciendo disfrutar al público. El amor por la música quedó reflejado en la ilusión y el entusiasmo presente.

GRADUACIÓN 4º DE ESO.

El viernes 25 de mayo, celebramos uan vez más la Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO en el Centro Cultural Pilar Miró. Tras una entretenida y emotiva ceremonia se les impuso la banda.

Una vez finalizada la imposición de bandas la AMPA obsequió a las familias con un ágape.

GRUPOS DEL CURSO 2017-18.

Podéis ver las fotografías de los grupos del curso 2017-2018.

EL DÍA DEL LIBRO.

Este año hemos celebrado el Día del Libro conmemorando la figura de Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, gran humorista gráfico, escritor y director de cine y televisión, que nos dejó el pasado mes de febrero.

Todos los alumnos hemos colaborado en la decoración del colegio, llenando las  aulas y escaleras de sus divertidas e ingeniosas viñetas.

Además, como es tradicional hemos participado en el Concurso Literario Nueva Castilla  y los ganadores han recibido un regalo por parte del AMPA y todos los participantes un simpático marcapáginas.

Pulsa en la imagen para ver los ganadores del Día del Libro

RECOGIDA SOLIDARIA.

La AMPA de nuestro Colegio llevó a cabo una iniciativa solidaria para colaborar con los refugiados de Siria. Se recogió mantas, comida en lata, leche en polvo y alimentación, juguetes, pañales, material escolar, material sanitario...

Fue todo un éxito, gracias a todos por vuestra colaboración.

E TWINNING PROJECT.

Our school is involved in an eTwinning project. Our Easter postcards have already been sent to every European school.

We are greatly excited and looking forward to receiving theirs soon.

LA AMPA INFORMA.

Presentación de la nueva AMPA del colegio Nueva Castilla

Puedes encontrar más información entrando en la opción  AMPA en el menú principal.

RESULTADOS ELECCIONES AMPA.

El resultado de las votaciones de las elecciones para elegir a los representantes de la Junta Directiva de AMPA del colegio Nueva Castilla que se celebraron el jueves 25 de enero, han sido:

• Verónica de la Horra Cortés ............... 34 votos
  • Rafaela Díaz Collado ......................... 31 votos
  • Luis Molinero Enguita ........................ 30 votos
  • María R. García Alguacil ..................... 23 votos
  • Almudena Nieto Gordo ....................... 20 votos
  • Mercedes Fernández Urquiza .............. 17 votos
  • Sandra Rodríguez Moyano .................. 13 votos

PROYECTO E-TWINNING.

Este curso hemos iniciado en 1º de Primaria un proyecto de inglés a nivel europeo. Este consiste en el intercambio de postales con distintos colegios de otros países. En primer lugar intercambiamos postales navideñas y posteriormente lo haremos con felicitaciones de Pascua. ¡Está siendo muy interesante y divertido!

BOLERA 2017.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO disfrutaron de unas partidas de bolos el día 22 de diciembre.

LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAMBRIDGE´

The Cambridge English Test Ceremony was a marvellous moment to celebrate our student´s hardwork in the English subject at diferent levels. Your teachers are very proud of you. Congratulations!

Un año más los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de Young Learners/University of Cambridge han sido todo un éxito, por dicho motivo durante el presente curso 2017/2018 contiaremos siendo Centro Examinador.

eXTReMe Tracker

C /Montes  de Barbanza, 19