Un nuevo reto para el C.C. Nueva Castilla.

Recobra una nueva vida que responderá a todos los retos que se plantearán en el futuro en relación a la educación. Se trata de crear un Colegio nuevo contando con el mismo profesorado y el mismo Proyecto Educativo en el PAU de Vallecas. Respondiendo a las expectativas de padres y alumnos que se venían demandando desde hace tiempo.

Nuestro colegio dispondrá de unas prestaciones y servicios preparados para el siglo XXI. Se trata de un colegio bilingüe que abarcará los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Para el curso 2019-2020 está previsto el comienzo de Grado Medio y Superior de Formación Profesional.

Será también un centro educativo de múltiples actividades complementarias: Robótica, Taller de inglés, Danza clásica y moderna, Ajedrez, Escuela de Música...

Constará de excelentes instalaciones deportivas con pabellón cubierto, campo de fútbol, piscina climatizada, pistas de pádel y baloncesto. Dispondrá de escuelas deportivas cuidando especialmente el voleibol.

Contará con una Ecoescuela con huerto propio y dispondrá de un gran auditorio que servirá de base para grandes eventos y exposiciones.

Pretendemos renovar con toda ilusión y contribuir a forjar en nuestros alumnos proyectos de vida valiosos.

Ver el vídeo de las nuevas instalaciones