Principal
Horarios Secundaria
Objetivos Secundaria
Profesorado Secundaria
Salidas Culturales Secundaria
Tutores Secundaria

   Mapa de la WEB

 

Colegio Sagrados Corazones

 

(Ver Calendario)

En el calendario mes a mes se van registrado cada una de las salidas programadas para cada uno de los grupos

Las actividades complementarias y las salidas programadas son parte de la formación de los alumnos y las alumnas, un complemento de la actividad intelectual de cada una de las asignaturas, por lo que se intenta programarlas y secuenciarlas con antelación, para aumentar su eficacia y disfrute. 

            Todas ellas están organizadas desde el Colegio, con la colaboración, en algunos casos, de entidades, como el Ayuntamiento,  Policía Municipal, diversas empresas, ... etc.

            Siempre van precedidas de la correspondiente información a los padres de los alumnos y el consiguiente consentimiento por escrito, no permitiendo la asistencia a ningún alumno que no lo entregue previamente.

Comentarios

tablón de anuncios

Mapa WEB

Fecha de la última actualización de esta página sábado, 27 de octubre de 2007