Colegio Santa Maria Del Pilar

 

 

Academia de Idiomas 
INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN

 

La Academia de Idiomas está dirigida a aquellos alumnos del Colegio, ex-alumnos, padres, profesores y personal no docente que quieren iniciar, reforzar o perfeccionar su aprendizaje de lenguas extranjeras.

Se ofrecen cursos de inglés, francés y alemán en grupos reducidos, para todos los niveles.

Se imparten cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales, (Universidad de Cambridge, Instituto Alemán e Instituto Francés)

Las inscripciones deberán formalizarse entre los días 11 y 25 de septiembre de 9,00 a 13.30 horas, en la Secretaría de la Academia.

Los diferentes grupos se formarán por riguroso orden de inscripción.

Las clases comenzarán el lunes 2 de Octubre.

La forma de pago será trimestral; los recibos se pasarán por banco en los meses de noviembre, febrero y mayo.
Para más información sobre estos cursos ponerse en contacto con la Secretaría de la Academia de Idiomas.

HORARIO DE SECRETARIA DE LA ACADEMIA:
Mañanas: de 1000 a 14,30 h.
Tardes: 15,30 a 18,00 h.

 

BUENDIA SANTA MARÍA SUMMER SCHOOL
De 4º de Primaria a 2º de ESO

Estimados padres:

Comienzo agradeciéndoles la confianza que depositan en nosotros, año tras año al mandar sus hijos al Campamento de Buendía
Durante el próximo verano volveremos a organizar nuestro campamento de verano, especialmente cuidado por nuestro Colegio para el aprendizaje del inglés; ofreciendo a los alumnos la oportunidad de pasar unas inolvidables vacaciones, en contacto con la naturaleza y en un ambiente agradable con chicos de su edad (4º de Primaria a 2º ESO).
Estamos convencidos, porque la experiencia nos lo está demostrando, que Buendía es el paso previo necesario antes de salir a un curso al extranjero: nuestros alumnos consiguen aquí una gran autonomía.
Es el lugar idóneo para perfeccionar la lengua inglesa, en grupos reducidos, con profesorado nativo y especializado, contamos también con un gran equipo de monitores que logran crear un ambiente lúdico, deportivo y familiar.
Durante el curso escolar les ampliaremos la información detallada del Campamento: inscripciones, forma de pago, horarios…etc.

Hasta entonces nos ponemos a su entera disposición y
Reciban un cordial saludo.

Adolfo Pastor
Director del Curso

 

“ALTO REY” English inmersión camp”
Para 2º,3º y 4º de ESO

Programa intensivo de Inglés
en plena naturaleza.
Condemios de Arriba (Guadalajara) Dos turnos:
Del 1 al 15 ó del 16 al 30 de julio
organizado y dirigido por la
Academia de Idiomas
del Colegio Santa María del Pilar
Talleres orientados a mejorar el nivel de inglés de los alumnos a través de actividades amenas y prácticas
Grupos reducidos.
Profesores nativos

Cursos INTENSIVOS de Idiomas en Julio y en el propio Colegio
Todos los niveles.

La Academia de Idiomas ofrece Cursos INTENSIVOS de Inglés, Francés y Alemán durante el mes de julio en el propio Colegio para todos los niveles.

Los cursos son impartidos por profesores nativos y especializados y se desarrollan en el recinto del Colegio durante el mes de JULIO.

Estos cursos constan de 80 horas lectivas de clases eminentemente prácticas en horario de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas.

Grupos reducidos y por nivel / edad de los alumnos. Clases prácticas, enfocadas al uso oral y escrito de la lengua extranjera, en un ambiente lúdico.

Si desean más información sobre este curso pónganse en contacto con la Secretaría de la Academia de Idiomas.

Servicio de Comedor de 13,30 a 15,30 h.

Servicio de Guardería de 8,00 a 9,30 h.

INTERCAMBIO MADRID - WEST HARTFORD (USA)
3º y 4º de E.S.O. y 1º de BACHILLERATO

La Academia de Idiomas del Colegio ofrece a los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. y 1º de BACHILLERATO, la posibilidad de participar en un intercambio lingüístico y cultural con estudiantes norteamericanos.

Este programa se completa en un ciclo de dos años:

Un año las familias españolas reciben a un estudiante norteamericano durante el mes de julio. Y otro año son los alumnos españoles quienes se alojan en familias americanas.

(En julio de 2007 les corresponde a los alumnos americanos venir a España)

Si están interesados en este Intercambio pónganse por favor en contacto con la Secretaría de la Academia de Idiomas.

Plazas limitadas.

Para más información sobre este intercambio ponerse en contacto con la Secretaría de la Academia.

 

Curso de Verano Mes de Julio (Aquí en Madrid)

Inglés en U.S.A: Intercambio con WEST HARTFORD

Cursos en BUENDÍA SUMMER SCHOOL

Curso de Verano en Alto Rey