¿Quienes somos?
El Colegio Santa Teresa es un Centro Educativo de las Carmelitas Misioneras, aportamos un estilo educativo propio que ofrece a la sociedad, desde una concepción cristiana de la persona y del mundo, una educación que busca el desarrollo integral y armónico de las capacidades de los alumnos.
Objetivos 2015/2016

Promover el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de los alumnos,

tomando como referente la figura de Santa Teresa en su 5º Centenario, con el fin de prepararles para las distintas responsabilidades, oportunidades y experiencias de la vida.

Avanzar en la inmersión lingüística,

potenciando las habilidades comunicativas en la lengua inglesa, para progresar en la comprensión y expresión oral.

Innovar activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje,

percibiendo los sentimientos e intereses de los alumnos, contribuyendo en su educación integral, con el fin de conseguir una educación de calidad.