ESCUDO FACHADA LOGO BEDACOLEGIO SANTA TERESA SANTA TERESA PALAU correo

"NO DEJES DE SOÑAR" "DON´T STOP DREAMING "

SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO (De 3 años a 2º ESO) SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO (3º Y 4º ESO)
GOOGLE DRIVE

NUEVO BLOG DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN:

Ya está activo el nuevo blog del Departamento de Orientación del Colegio.

Este blog se ha creado con el fin de que las familias conozcan la labor que hace el Departamento y puedan encontrar información, enlaces, artículos... que puedan ser de su interés.

Pinchando en el siguiente enlace podemos acceder a él:

BLOG DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO 2014-2015:

• Promover el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de los alumnos, tomando como referente la figura de Santa Teresa en su 5º Centenario, con el fin de prepararles para las distintas responsabilidades, oportunidades y experiencias de la vida
  • Avanzar en la inmersión lingüística  potenciando las habilidades comunicativas en la lengua inglesa, para progresar en la comprensión y expresión oral
  • Innovar activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, percibiendo los sentimientos e intereses de los alumnos, contribuyendo en su educación integral, con el fin de conseguir una educación de calidad.