¿Quienes somos?
El Colegio Santa Teresa es un Centro Educativo de las Carmelitas Misioneras, aportamos un estilo educativo propio que ofrece a la sociedad, desde una concepción cristiana de la persona y del mundo, una educación que busca el desarrollo integral y armónico de las capacidades de los alumnos.
Objetivos 2020/2021

1. Prevenir la propagación del Covid-19

entre nuestros alumnos y el resto de la Comunidad Educativa, potenciando las medidas sanitarias y el uso de la tecnología para garantizar una educación de calidad en condiciones de seguridad y salud.

Fomentar un clima basado en el respeto y la confianza

para identificar nuestras emociones, en este tiempo de pandemia y poder gestionarlas, caminando juntos hacia un equilibrio emocional y espiritual que favorezca el aprendizaje.