Curso 2018 - 2019

CURSO ESCOLAR 2018 / 2019

Multiaventura 6º PRIMARIA

Viaje de 2 ESO a Portsmouth (England)

PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS

Han llegado nuestros amigos americanos de Mount Pulaski. Les hemos recibido en el aeropuerto y estamos deseando pasar unos días maravillosos todos juntos, llenos de buenos recuerdos.

INTERCENTROS DE ATLETISMO DE MAJADAHONDA

¡¡CAMPEONES!!

SAFARI. 1º PRIMARIA

MERCADILLO SOLIDARIO

Queremos agradecer la participación y colaboración solidaria en el mercadillo del pasado miércoles 15 de mayo. La recaudación ha sido de 4.227 euros que se han ingresado en la Fundación Emalaikat. Creemos que esta cantidad permitirá crear más de cuatro pozos en aldeas de África que no tienen agua corriente. Ello mejorará en gran medida la salud y los recursos de las familias que viven allí.

CERTAMEN LITERARIO. INFANTIL Y PRIMARIA

CERTAMEN LITERARIO. SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El pasado día 11 de abril y con motivo de la entrega de premios del Certamen Literario  del colegio, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Ana Lena Rivera, escritora y ganadora del XXIX premio Torrente Ballester por su novela “Lo que callan los muertos”.

El salón de actos estaba lleno de alumnos y alumnas que escuchaban absortos con un silencio inusual y una admiración absoluta.

Su cercanía nos conquistó. Nos habló de cómo había sido el largo camino hasta llegar a ser escritora - quién persigue y persevera lo consigue –nos dijo.

Nos relató su dificultad con las palabras, su dislexia y el esfuerzo diario para llegar a cumplir su sueño.

Ana escribe todos los días, antes era gran directora en una multinacional, pero tenía claro que ese no sería su trabajo definitivo. Con tesón ha llegado a ser una reconocida escritora y nos ha dado una lección de vida. ¡Muchas gracias Ana!

DÍA DEL LIBRO

DÍA DE LA SOLIDARIDAD

DÍA DE LA PAZ

FUNCIÓN DE NAVIDAD: 5º Y 6º PRIMARIA

FUNCIÓN DE NAVIDAD: 3º Y 4º PRIMARIA

FUNCIÓN DE NAVIDAD: 1º y 2º PRIMARIA

FUNCIÓN DE NAVIDAD: INFANTIL

GREEN DAY. TOLEDO

EXCURSIÓN A LA GRANJA

1º Y 2º PRIMARIA

EXCURSIÓN AL MUSEO DEL FERROCARRIL.

4º PRIMARIA

EXCURSIÓN AL MUSEO REINA SOFÍA.

"DESCUBRIMOS LOS CUADROS CON LOS CINCO SENTIDOS" 1º PRIMARIA

EXCURSIÓN A TOLEDO. 5º PRIMARIA

FIESTA DE LA MADRE FUNDADORA

CARAVANA DE EDUCACIÓN VIAL