Curso 2015 - 2016

CURSO ESCOLAR 2015 / 2016

DÍA DE LA PAZ

¿Quién cabe en tu corazón esta Navidad?

En este tiempo de preparación, tiempo de Adviento, nos hacemos esta pregunta mientras recordamos que María y José no encontraron sitio en la posada y Jesús, la Palabra de Dios hecha carne, nació excluído en un establo, porque no cabía en la ciudad de Belén.

Hay muchas personas hoy que no caben en nuestro mundo, en nuestra sociedad, en nuestro corazón… porque llevamos tanta prisa que se nos olvidan, porque tenemos tantas cosas que no hay sitio para nadie más: personas mayores, enfermos, compañeros/as que nos aburren, que no son “guay”, diferentes, refugiados, inmigrantes que llegan buscando futuro para ellos y sus familias…

Navidad es tiempo de compartir, de hacer un poco de sitio en la vida para que nos “quepa” alguien más en nuestra existencia tan llena de cosas.
En el Colegio celebramos y compartimos esta fe durante estos días de Adviento y todo el curso.
Hoy os invitamos a conocer mejor la asociación KARIBU con la que colaboramos desde hace muchos años y para la que irá destinada la campaña de recogida de alimentos.
El domingo en el programa Pueblo de Dios de la 2 de RTVE se recogió parte de la labor que llevan 25 años desarrollando: haciendo sitio en el corazón para acoger a Jesús que viene siempre y siempre espera que le hagamos un lugar en nuestra vida.

Karibú

FUNCIONES DE NAVIDAD

INFANTIL

1º Y 2º PRIMARIA

3º Y 4º PRIMARIA

5º Y 6º PRIMARIA

6º PRIMARIA. VISITA AL PARQUE EUROPA

CAMBRIDGE EXAMS

We are proud of our students who obtained their KET and PET Cambridge certificates. They have done a fantastic and hard work. Congratulations to all of you!

English Immersion Day

On Thursday, the 15th of October, 2015 we had a very special morning:
In preschool and 1st grade we were visited by Captain Jack, a very interesting parrot, and all his friends.
From 2nd to 6th grade we travelled to the Wild Wild West with Susannah and her wagon.
We had a great time learning English through different workshops.

FIESTA DE LA MADRE FUNDADORA. 2 DE OCTUBRE

FIESTA CON LAS FAMILIAS. 75 ANIVERSARIO. 3 OCTUBRE

PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS

75 AÑOS DE TODO CORAZÓN

Celebración en el colegio.

Encuentro 23 de mayo.

Encuentro 30 de mayo.