Curso 2014 - 2015

English immersion morning (3rd and 4th grade):

We had a great morning on Tuesday! We saw a puppet show about St. George and the Dragon, a storyteller with Oliver Twist adventures, an incredible magician, a bus driver who gave us a tour around London and an amazing singer with his guitar. All the students participated and enjoyed all the shows a lot!

Mañana de inmersión en inglés (3º y 4º de E.P.):
¡Pasamos una mañana de Martes estupenda! Vimos un teatro de títeres contándonos la historia de San Jorge y el dragón, una cuenta-cuentos explicándonos las aventuras de Oliver Twist, un mago increíble, un conductor de autobús que nos llevó por todo Londres y un cantante que nos lo hizo pasar genial con su guitarra. ¡Todos los alumnos participaron y lo pasaron genial!

FIESTA DE LA MADRE FUNDADORA

• Ed. Infantil y Primaria:

• 9 de septiembre 9.15h.

• E. Secundaria y Bachillerato:

11 de septiembre 11.30h.

Los alumnos de E. Infantil 3 años tendrán su horario especial para este día que se comunicará en la primera semana de septiembre.