El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educativo enriquecido y orientado al pleno desarrollo personal.

La Titularidad y Dirección están a cargo de la congregación de Religiosas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, institución de la Iglesia Católica fundada en 1799 por Angélica Fatin, que tiene entre sus fines la educación, especialmente de los mas necesitados.

El Equipo Docente, integrado por profesionales cualificados de los distintos ámbitos, asume su misión educadora desde el Proyecto Educativo del Colegio y aporta su especialización didáctica al servicio de los objetivos generales

Las familias de nuestro alumnado se adhieren al Proyecto Educativo el Colegio y lo asumen como una oferta con valores cristianos dentro de un contexto plural de nuestra sociedad.

Al elegir este colegio para sus hijos/as aceptan expresamente sus características y estilo propio depositando su confianza en la Titularidad y el Equipo Docente.