Historia del colegio

El colegio fue fundado en 1940 en Madrid donde tuvo su sede en la calle Narváez 57, en un pequeño palacete que fue remodelado y ampliado a lo largo de los años para adecuarse a la demanda de escolarización y a las nuevas necesidades educativas de los tiempos. Su oferta educativa desde Parvulario a Bachillerato incluía un nivel académico exigente, una formación basada en la visión creyente y crítica de la sociedad y la vida junto con un estilo cercano y familiar.

En 1978 el colegio de Narváez, con su profesorado y parte importante de su alumnado, se traslada a Majadahonda y abre sus puertas el 2 de Octubre con unas amplias instalaciones en un entorno de pinares y grandes espacios abiertos. Será el segundo colegio religioso del municipio y el único de la zona centro.

A lo largo de los últimos años el colegio es una referencia de la educación en Majadahonda siendo el primer centro privado de Bachillerato y primero, entre los centros concertados, en la atención a la diversidad