Guía para uso seguro y responsanble de Internet por los menores

Observatorio para la promociónd del uso saludable de la tecnología

Os dejamos el enlace de un blog muy interesante para padres:

Guía para padres y madres sobre el uso de INSTAGRAM

Ignore no More es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que permite bloquear el télefono móvil en caso de que su propietario no responda a las llamadas entrantes de sus padres.

Todos somos concientes de que los jóvenes han encontrado en las redes sociales una forma de expresarse y de estar en contacto con sus “amigos”. Esto a priori es muy bueno.
Sin pretender hablar su mismo lenguaje (podría llegar a ser ridículo) ni “hacernos amigos suyos” (cada uno tiene su propio roll) sí queremos estar muy cerca de ellos. Deseamos que cuenten con nosotros. Que nos cuenten sus cosas, cuando quieran.
En esta línea, este blog intenta ayudarte a que pierdas el miedo a las redes sociales y que, con todas las precauciones del mundo, puedas zambullirte en estemundo virtual.

Ir al sitio

PantallasAmigas es una iniciativa que tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia.

Ir al sitio