El colegio San José es una institución docente no estatal, sin vinculación alguna a grupos políticos, sociales o religiosos constituido. Mixto, privado, concertado y con una educación plural, abierta y dinámica.

Una comunidad educativa con más de treinta años de experiencia, en la que todos sus miembros : alumnos, profesores y padres; se enriquecen con la convivencia y el diálogo buscando, a través de la educación, el desarrollo integral de la persona en sus dimensiones física, intelectual, afectiva y social.

El Colegio San José forma a sus alumnos desde los primeros años hasta la finalización de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Estos años son fundamentales porque en ellos se adquiere el hábito y los métodos de estudio, al tiempo que se forma el desarrollo de la personalidad del alumno.

Información de interés para los alumnos de 4º ESO

C/ Pedro Escudero 21-23