La participación del profesorado durante la Ruta

Es evidente que un desarrollo correcto y adecuado de esta experiencia precisa la coordinación y colaboración entre el profesorado y el personal del Centro de Intercambio de Escolares. De cara a una participación fructífera, consideramos conveniente apuntar algunos detalles concretos que os ayuden a ubicaros ante vuestra participación durante la realización de la Ruta.

El miércoles, a primera hora, se celebrará una reunión del Director del CIE con el profesorado. En dicha reunión se repasarán los diferentes aspectos organizativos necesarios para que la estancia se desarrolle en las mejores condiciones. Así, se confirmará el número definitivo de asistentes y los diferentes grupos de alumnos. También se repasarán aquellas cuestiones de carácter médico-sanitario y de alimentación que afecten a los alumnos/ as.