|
C/Tahona s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tl: 917151253 |
|
Servicios y Recursos |
|
Servicio de comedor: Consulta de menús –Junio 2010-.Y también para alérgicos.
“Los primeros del cole”: En el cole a partir de las 8.00, con desayuno para los más madrugadores.
El servicio de comedor lo realiza la empresa SECOE mientras que “los primeros del cole” y las actividades extraescolares los facilita la empresa BTB Deporte y Tiempo Libre.
Ruta El transporte escolar, compartido con otros dos colegios, es gestionado por la Comunidad de Madrid y presta servicio siguiendo una ruta fija a alumnos que viven a una distancia de más de 2 km del colegio.
Las paradas son: Colonia Los Ángeles, Prado del Rey, Montealina, Pradolargo, la Cabaña y Rotonda de Majadahonda.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: gestionadas por el AMPA
Curso 11/12: “Te espero en el cole” Kárate Danza Fútbol Manualidades Taller de cine Refuerzo educativo para segundo y tercer ciclo
Tardes de Septiembre y Junio. Durante los meses de Septiembre y Junio, con jornada reducida, el centro dispone de un servicio de actividades de ampliación de horario llevado a cabo por la empresa de actividades extraescolares que trabaja en nuestro colegio durante todo el año. Este servicio permite la recogida de alumnos/as a un horario similar al del resto del año.
RECURSOS Biblioteca Gimnasio Comedor Aula de informática Aula de inglés Aula de música y dramatización Laboratorio Aulas de pretecnología y manualidades Huerto
|

|
C/ Tahona s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid |
|
Información de contacto: |
|
C.E.I.P. Asunción de nuestra señora |

