Actividades Complementarias << Curso Escolar 2007 2008 << Los niños de 5 años visitan el edificio de Primaria

El lunes 11 de marzo los niños y niñas de cinco años fuimos a pasar una mañana con los alumnos de Primero y así conocimos muchas de las actividades que se realiza en el colegio de Primaria.

Estuvimos con los niños en sus clases donde nos contaron como trabajan y recibimos una sorpresa del Duende Bartolomé, que además nos dejó escrito un mensaje de bienvenida.

Luego pasamos a la Biblioteca donde nos contaron un cuento sobre el Sol y la Luna. Luego fuimos a la clase de música, al laboratorio, estuvimos en el patio con los de Primero y al acabar el recreo nos quedamos en el gimnasio y el patio haciendo juegos muy divertidos.

Bueno, una parte de las actividades están retratadas en estas fotos. ¡Que os gusten!

Actividades Complementarias << Curso Escolar 2007 2008 <<Los niños de 5 años visitan el edificio de Primaria