imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

Alumnos de 6º: Paso al Instituto

Resultados TrinityComo saben está próximo el inicio de proceso de solicitud de plazas a los institutos para continuar los estudios de ESO.
Resultados TrinityPara informarles de todo el proceso y aclarar las dudas que puedan surgir les convoco a una reunión que tendrá lugar el próximo martes 27 de enero en la SALA DE USOS MÚLTIPLES del colegio a las 14:00 horas.

Ayudas para la aplicación de precio reducido en el comedor escolar

Resultados TrinityEsta nueva convocatoria es únicamente para las personas que no participaron en la de septiembre de 2014 o para las que hayan cambiado de modalidad desde entonces.
Resultados TrinityPodrán solicitar los precios reducidos en los siguientes casos:

• Beneficiarios de Renta Mínima de Inserción: el precio será de 1 euro por comensal y día.
  • Familias Víctimas de Terrorismo: el precio será de 3 euros por comensal y día.
  • Alumnos en Acogimiento Familiar: el precio será de 3 euros por comensal y día.
  • Familias con renta per cápita durante el año 2012 inferior a 4000 euros: el precio será de 3 euros por comensal y día. La renta se calculará teniendo en cuenta las casillas 450 + 452 – 454 + 457 – 459 + 460 - 741 de su declaración de la renta del año 2012. Pueden autorizar la consulta a la Agencia Tributaria mediante documento que se proporciona en Secretaría.
    Se podrán presentar las solicitudes hasta el día 30 de enero de 2015.

Resultados TrinityPara cualquier duda pueden dirigirse a la Secretaría del centro.

¡Recoge tu certificado de Trinity!

Resultados TrinityLes recordamos que tienen a su disposición en Secretaría el certificado del examen Trinity que realizó su hijo/a el curso pasado. Pueden pasar a recogerlo de lunes a viernes en horario de 9 a 14,30 h.
Resultados Trinity En el caso de que les resulte imposible recogerlo en dicho horario, pueden autorizar a cualquier otra persona mayor de edad, adjuntando fotocopia del DNI.

Comienza el periodo de Admisión

Resultados TrinitySe han publicado las instrucciones sobre el periodo de Admisión para el próximo de curso. Pincha aquí para consultarlas.

Importante: Volante de empadronamiento

Resultados TrinityLos niños nacidos en los años 2003 y 2012 recibierán en sus domicilios el volante de empadronamiento necesario para su escolarización.

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

Calendario escolar 14-15

Resultados TrinityDescarga en pdf el calendario escolar para el próximo curso.

¡Nuestro coro ha obtenido el segundo puesto en el X Certamen de Coros!

Resultados TrinityPor tercera ocasión nuestro coro se ha clasificado para la final de coros escolares. Las dos anteriores obtuvo el primer puesto y en esta ocasión ha sido el segundo. ¡ENHORABUENA a los cantantes y a su directora!
Resultados TrinityMás información y fotos

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de febrero

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador