Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid

Colegio Público de Infantil y Primaria Beatriz Galindo de Alcalá de Henares

Nuestro TwitterLocalización del CEIP Beatriz Galindoe
a 918898064

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

• Las nuevas tecnologías son nuestra bandera
  • El coro del CEIP Beatriz Galindo
  • Trabajos realizados por nuestros alumnos
  • Somos uno de los colegios bilingües de la CAM
  • Alumnos de nuestro colegio
  • Nuestros alumnos celebrando St Patrick's day

espaciador espaciador
¡Apúntate a las extraescolares!

Resultados TrinityAquí te dejamos el listado de las extraescolares para el presente curso.

NOTA IMPORTANTE: Faltan por confirmar algunas actividades extraescolares incluyendo las escuelas deportivas. Proximamente se incorporarán al documento adjunto. ¡Os avisaremos en nuestra web!

Informaciones importantes para el inicio de nuevo curso

Resultados TrinityLas clases comenzarán el día 8 de septiembre.
Resultados TrinityEl horario lectivo será de 9 a 13 horas.
Resultados TrinityEl horario de comedor será de 13 a 15 horas (horario ampliado de comedor de 15 a 16 horas)
Resultados TrinityVisualiza aquí el calendario escolar para el nuevo curso.
Resultados TrinityEl listado de libros de texto para el nuevo curso.
Resultados TrinityEl menú del comedor para septiembre

Queremos dar la bienvenida del nuevo curso a todos nuestros alumnos, padres y madres. Especialmente a los "peques" de 3 años que este año se incorporan a la gran familia del Beatriz Galindo. ¡Bienvenidos!

Ayudas de comedor - curso 2017-18

Resultados Trinity MODALIDADES POR LAS QUE SE PUEDE PEDIR:
- Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
- Familias Víctimas de Terrorismo.
- Familias Víctimas de Violencia de Género.
- Familias con alumnos en situación de acogimiento familiar.
- Alumnos que acrediten la condición de refugiados.
- Familias con una renta per cápita familiar inferior a 4260 € en el ejercicio 2015.

Resultados TrinityPara cualquier consulta pueden dirigirse a Secretaría.

Informacion sobre el comedor

Resultados Trinity El comedor escolar de este Centro prestará su servicio durante todos los días lectivos del curso 2017-2018.
Resultados TrinityLa solicitud de plaza de comedor para el curso que viene pueden recogerla en Secretaría.
Resultados TrinityDeben presentar la solicitud todos los alumnos que pretendan hacer uso del comedor para el próximo curso, sin ningún tipo de excepción. El documento de solicitud se recogerá y se entregará en la Secretaría del Centro, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Libros de texto para el próximo curso

Resultados Trinity Encuentra aquí el listado de libros de texto para el curso 2017-18.

Nuestro coro queda 2º en la "Final de Excelencia" de la CAM

Resultados Trinity Queremos felicitar a nuestros niños y niñas de nuestro coro y a su profesora, Elena, por el segundo puesto en la Final de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Resultados Trinity¡Enhorabuena campeones!

¡Terceros en la Gymkana matemática de la Comunidad de Madrid!

Resultados TrinityEl domingo 23 de abril se celebró la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid de forma simultánea en 17 municipios de la región. Entre 60 colegios nuestro centro, el CEIP Beatriz Galindo, ha quedado TERCERO.
¡Enhorabuena a los alumnos y a los profesores por su trabajo!
Ver la noticia completa

Información importante

Resultados TrinityA partir del 1 de febrero, cualquier incidencia relativa al comedor escolar (entradas, salidas, recogidas, etc.) entre las 15:00 y las 16:00 horas deberá comunicarse al teléfono 683 552 570.

Resultados TrinityFuera de ese horario y para cualquier otro asunto, se deberá proceder como hasta ahora, a través de la Secretaría del centro (91 889 80 64).

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de junio

¡Síguenos en twitter!

Resultados Trinity Padres y madres del "cole", os informamos de que nuestro centro ha abierto una cuenta oficial de twitter: @colegiobg. Si queréis conocer las últimas noticias del centro (excursiones, reuniones generales, recomendaciones, y todo lo que se nos ocurra...) podéis haceros seguidores.
¡Gracias!

s d

s s

imagen de espaciador imagen de espaciador