imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

¡Una nueva final para nuestro coro!

Resultados TrinityNuestro coro ha conseguido clasificarse para la gran final del II Certámen Nacional convocado por el Ministerio de Educación.
Resultados TrinityLa final, junto con el otro coro clasificado (CEIP Pedro Mena de Almería) se celebrará el día 12 de junio en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

¡ENHORABUENA!
- Saber más de nuestro coro
- Ver el coro: Blanco Velero, La negrita Cucurumbé, Gato endiablado

¡Enhorabuena Campeones del SuperTmatik!

Resultados TrinitySi ayer felicitábamos a Elena hoy tenemos que extender esa felicitación a muchos otros niños y niñas de nuestro colegio que han conseguido unos resultados excelentes en el concurso:
Resultados TrinityDiego Omar Chaouqi Amador - Posición 123.
Resultados TrinityPablo Galdón Román - Posición 47.
Resultados TrinityAlicia Martín Jiménez - Posición 11.
Resultados TrinityMiquel Martínez Alcolea - Posición 90.
Resultados TrinityAlex Heredero Santamaría - Posición 12.
Resultados TrinityChristian Barberá Espinosa - Posición 14.
Resultados TrinityAlejandro García Heras - Posición 19.
Resultados TrinityElena López Rodríguez - Posición 7.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Novedades sobre proceso de Admisión

Resultados TrinityHoy día 29 de abril se han publicado las listas definitivas de admitidos para el curso 2015/2016. Pueden consultarse en los tablones del centro.

AVISO
Resultados TrinityLas solicitudes que NO han obtenido plaza en esta fase, pasarán al Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), que adjudicará plaza entre las vacantes disponibles y siguiendo el orden propuesto por las familias en la solicitud.

Fechas de publicación de las listas del SAE
Resultados TrinityListas provisionales: 14 de mayo de 2015
Resultados TrinityReclamaciones: 18, 19 y 20 de mayo de 2015
Resultados TrinityListas definitivas: 22 de mayo de 2015
Resultados TrinityEstas listas podrán consultarse en nuestro Centro

MATRÍCULA - CURSO 2015-2016
Resultados TrinityDel 15 al 26 de junio de 2015
Resultados TrinityHorario: De 9 a 14 horas.
Resultados TrinityA partir del 15 de junio, pueden recoger el "Sobre de Matrícula" en Secretaría.

Los alumnos que no hagan la matrícula en el periodo indicado perderán la plaza asignada.

Muestra escolar de dibujo y pintura

Resultados TrinityNuestros alumnos participan en la muestra escolar de dibujo y pintura organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que está expuesta en la quinta de Cervantes.
Resultados Trinity
Una de nuestras alumnos, Ángela Tomé ha sido galardonado con el tercer premio. ¡Enhorabuena Ángela!
Exposición de trabajos del Beatriz Galindo

Nuestro coro ha obtenido el Segundo premio en la Final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid

Resultados TrinityEl 17 de marzo nuestro coro obtuvo un gran y merecido Segundo premio en la gran final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Resultados TrinityEnhorabuena a niños, niñas y maestros que han trabajado duramente para que ésto sea posible.

¡Recoge tu certificado de Trinity!

Resultados TrinityLes recordamos que tienen a su disposición en Secretaría el certificado del examen Trinity que realizó su hijo/a el curso pasado. Pueden pasar a recogerlo de lunes a viernes en horario de 9 a 14,30 h.
Resultados Trinity En el caso de que les resulte imposible recogerlo en dicho horario, pueden autorizar a cualquier otra persona mayor de edad, adjuntando fotocopia del DNI.

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

Calendario escolar 14-15

Resultados TrinityDescarga en pdf el calendario escolar para el próximo curso.

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de mayo

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador