imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

¡No te pierdas nuestros belenes!

Resultados TrinityLos alumnos, profesores y padres se han esforzado en la construcción de dos belenes: uno realizado integramente por los niños de quinto y sexto de primaria con la técnica de kumitate y otro realizado por los alumnos y padres de primer y segundo de primaria construido con material reciclado.
Resultados TrinityVer el belén de quinto y sexto de primaria
Resultados TrinityVer el belén de primero y segundo de primaria

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y suteléfono.

¡¡Infantil celebra la Fiesta del otoño!!

Resultados TrinityPadres, madres y profesoras de Educación Infantil han colaborado para celebrar la fiesta del otoño. Juntos han elaborado un especial "mercadillo" en el que todos los niños y niñas de la etapa han degustado los diferentes frutos propios de esta época del año.

Resultados Trinity¡¡Visitar esta galería de fotos y comprobareis lo divertido que fue!!

¡¡Apúntate YA a las extraescolares!!

Resultados TrinityTenemos una gran oferta de actividades extraescolares.
Resultados Trinity Descarga aquí todos los horarios y, ¡¡apúntate!!.

Calendario escolar 14-15

Resultados TrinityDescarga en pdf el calendario escolar para el próximo curso.

Resultados TrinitySe han convocado las becas para niños de Educación Especial para el próximo curso.
Resultados Trinity El plazo de presentación finaliza el día 30 de septiembre.
Resultados TrinityMás información

¡Nuestro coro ha obtenido el segundo puesto en el X Certamen de Coros!

Resultados TrinityPor tercera ocasión nuestro coro se ha clasificado para la final de coros escolares. Las dos anteriores obtuvo el primer puesto y en esta ocasión ha sido el segundo. ¡ENHORABUENA a los cantantes y a su directora!
Resultados TrinityMás información y fotos

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de diciembre

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador