imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

Días de fiesta: martes 6, jueves 8 y viernes 9 de diciembre

Resultados Trinity Los próximos días martes, jueves y viernes, 6, 8 y 9 de diciembre, respectivamente, son días no lectivos y por ello nuestro centro permanecerá cerrado.

Resultados Trinity¡¡Disfrutad de estos días!!

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de diciembre

Ayudas de comedor para curso 16-17

Resultados Trinity Se encuentra abierto el plazo para solicitar la ayuda de precio reducido en el comedor escolar.

MODALIDADES POR LAS QUE SE PUEDE PEDIR:

1. Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
    2. Familias Víctimas de Terrorismo.
    3. Familias Víctimas de Violencia de Género.
    4. Familias con alumnos en situación de acogimiento familiar.
    5. Alumnos que acrediten la condición de refugiados.
    6. Familias con una renta per cápita familiar inferior a 4200 € en el ejercicio 2014.

Resultados TrinityPara cualquier consulta pueden dirigirse a Secretaría.

Extraescolares

Resultados Trinity ¡¡Apúntate a las extraescolares!! Aquí te dejamos el listado.

Libros de texto para el curso 16-17

Resultados Trinity Descarga aquí el pdf de los libros de texto para el presente curso: 2016/2017.

¡¡¡Campeones IV Certamen de Coros del Colegio Alborada!!!

Resultados Trinity Se ha celebrado el IV Certamen de Coros del Colegio Alborada, en el que han participado más de trescientos escolares, pertenecientes a ocho centro educativos de la Comunidad de Madrid, de la escuela pública, concertada y privada.
Resultados TrinityHa resultado ganador del certamen nuestro coro: el CEIP Beatriz Galindo, dirigido por Elena Rodríguez Silva, el segundo premio lo ha obtenido el CEIP Alicia de Larrocha y el tercero premio ha sido el CEIP Ciudad de Aire.

¡¡¡Muchas gracias a todos los participantes y una gran enhorabuena para nuestros coro!!!

Estrenamos Aula de Informática

Resultados TrinitySiguiendo la política de inversión en Nuevas Tecnologías en nuestro centro hemos inaugurado una nueva sala de informática con nada menos que 28 puestos de trabajo individuales.
Nueva Sala de Galindo
Resultados TrinityCada niño puede trabajar a su propio ritmo en su propio ordenador siguiendo las directrices del profesor.
Resultados TrinityLa enseñanza, por tanto, es más activa e individualizada ya que en una misma clase existen diferentes niveles y objetivos logrando que cada niño alcance sus propias metas.
Resultados Trinity Además el profesor dispone de un avanzado sistema de control de las actividades de los alumnos mediante el cual, en tiempo real, puede corregir lo equivocado y sugerir nuevas formas de trabajo.
Nueva sala de informática

Comedor escolar para este curso

Resultados TrinityEl comedor escolar de este Centro prestará su servicio durante todos los días lectivos del curso 2016-2017.
Resultados TrinityLa solicitud de plaza de comedor para el curso que viene se realizará en secretaría.
Resultados Trinity Deben presentar la solicitud todos los alumnos que pretendan hacer uso del comedor para el próximo curso, sin ningún tipo de excepción. El documento de solicitud se recogerá y se entregará en la Secretaría del Centro, de lunes a viernes, de 9 a 14,30 horas.
Resultados Trinity El precio diario del comedor se fijará por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Resultados Trinity Según acuerdo del Consejo Escolar del Centro, todos los alumnos deberán hacer un ingreso de 80 €, que corresponde aproximadamente a la mensualidad de septiembre de 2016, en la cuenta ES33 2038 0626 00 6000086783 en cualquier sucursal de Bankia, indicando en el concepto el nombre del alumno, antes del día 4 de septiembre de 2016.
Resultados TrinitySólo estarán exentos del ingreso reseñado en el párrafo anterior aquellos alumnos que, siendo beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción Madrileña, vayan a solicitar ayudas de comedor por esta modalidad, cuando sean convocadas.

Más información en Secretaría. ¡Gracias!

Solicitud de becas de libros

Resultados Trinity Más información en Secretaría. ¡Gracias!

¡Síguenos en twitter!

Resultados Trinity Padres y madres del "cole", os informamos de que nuestro centro ha abierto una cuenta oficial de twitter: @colegiobg. Si queréis conocer las últimas noticias del centro (excursiones, reuniones generales, recomendaciones, y todo lo que se nos ocurra...) podéis haceros seguidores.
¡Gracias!

Libros de texto

Resultados Trinity Aquí tenéis el listado de libros:
Resultados Trinity
Enlace a Libros de Texto

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

s d

s s

imagen de espaciador imagen de espaciador

imagen de espaciador