imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

Nuevo horario para Junio

Resultados Trinity A partir del próximo jueves día 1 de junio el horario lectivo será de 9 a 13 horas.

Resultados TrinityEl horario de comedor será de 13 a 15 horas.

Proceso de Admisión para el nuevo curso

Resultados TrinityLa lista provisional de admitidos será publicada el día 23 de mayo.

¡Terceros en la Gymkana matemática de la Comunidad de Madrid!

Resultados TrinityEl domingo 23 de abril se celebró la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid de forma simultánea en 17 municipios de la región. Entre 60 colegios nuestro centro, el CEIP Beatriz Galindo, ha quedado TERCERO.
¡Enhorabuena a los alumnos y a los profesores por su trabajo!
Ver la noticia completa

Información importante

Resultados TrinityA partir del 1 de febrero, cualquier incidencia relativa al comedor escolar (entradas, salidas, recogidas, etc.) entre las 15:00 y las 16:00 horas deberá comunicarse al teléfono 683 552 570.

Resultados TrinityFuera de ese horario y para cualquier otro asunto, se deberá proceder como hasta ahora, a través de la Secretaría del centro (91 889 80 64).

Nuevo horario del AMPA

Resultados TrinityEl horario del AMPA se ha modificado. Ahora será de lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.
Resultados TrinitySi estás interesado en conocer más detalles sobre nuestro AMPA visita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de junio

Ayudas de comedor para curso 16-17

Resultados Trinity Se encuentra abierto el plazo para solicitar la ayuda de precio reducido en el comedor escolar.

MODALIDADES POR LAS QUE SE PUEDE PEDIR:

1. Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
    2. Familias Víctimas de Terrorismo.
    3. Familias Víctimas de Violencia de Género.
    4. Familias con alumnos en situación de acogimiento familiar.
    5. Alumnos que acrediten la condición de refugiados.
    6. Familias con una renta per cápita familiar inferior a 4200 € en el ejercicio 2014.

Resultados TrinityPara cualquier consulta pueden dirigirse a Secretaría.

Libros de texto para el curso 16-17

Resultados Trinity Descarga aquí el pdf de los libros de texto para el presente curso: 2016/2017.

Estrenamos Aula de Informática

Resultados TrinitySiguiendo la política de inversión en Nuevas Tecnologías en nuestro centro hemos inaugurado una nueva sala de informática con nada menos que 28 puestos de trabajo individuales.
Nueva Sala de Galindo
Resultados TrinityCada niño puede trabajar a su propio ritmo en su propio ordenador siguiendo las directrices del profesor.
Resultados TrinityLa enseñanza, por tanto, es más activa e individualizada ya que en una misma clase existen diferentes niveles y objetivos logrando que cada niño alcance sus propias metas.
Resultados Trinity Además el profesor dispone de un avanzado sistema de control de las actividades de los alumnos mediante el cual, en tiempo real, puede corregir lo equivocado y sugerir nuevas formas de trabajo.
Nueva sala de informática

¡Síguenos en twitter!

Resultados Trinity Padres y madres del "cole", os informamos de que nuestro centro ha abierto una cuenta oficial de twitter: @colegiobg. Si queréis conocer las últimas noticias del centro (excursiones, reuniones generales, recomendaciones, y todo lo que se nos ocurra...) podéis haceros seguidores.
¡Gracias!

s d

s s

imagen de espaciador imagen de espaciador