imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

Resultados TrinityLos alumnos de nuestro colegio hicieron este trimestre un fantástico FlashMob. ¡No te lo pierdas!!
Resultados TrinityVer el video

¡Nuestro coro ha obtenido el segundo puesto en el X Certamen de Coros!

Resultados TrinityPor tercera ocasión nuestro coro se ha clasificado para la final de coros escolares. Las dos anteriores obtuvo el primer puesto y en esta ocasión ha sido el segundo. ¡ENHORABUENA a los cantantes y a su directora!
Resultados TrinityMás información y fotos

MATRICULACIÓN CURSO 2014/2015

Resultados TrinityDesde el día 12 hasta el día 27 de junio está abierto el plazo de matriculación para alumnos admitidos en nuestro colegio.
Resultados TrinitySe debe realizar en la Secretaría del centro de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas.
Resultados TrinityAquellos alumnos que no formalicen la matrícula en el plazo indicado perderán la plaza asignada en el centro.

AYUDAS PRÉSTAMO DE LIBROS Y LISTADOS CURSO 2014 / 2015

Resultados TrinityDesde el 12 hasta el 27 de junio pueden solicitarse las ayudas para el préstamo de libros del curso 2014/2015

Resultados TrinityLa solicitud se entrega en secretaría en el horario habitual.

Resultados TrinityListado de libros de texto para el curso 2014/2015 aquí.

SOLICITUD PLAZA DE COMEDOR

Resultados TrinityYa puede solicitarse plaza para el comedor escolar para el próximo curso 2014/2015

Resultados TrinityDeben solicitarla TODOS LOS ALUMNOS que deseen utilizar este servicio

Admisión de nuevos alumnos para el curso 2014-2015

Resultados TrinitySe han publicado las listas provisionales de alumnos Admitidos y no admitidos.
Resultados TrinitySe pueden consultar llamando por teléfono al centro: 918898064 o en el tablón de anuncios de nuestro colegio.

Para cualquier duda, podéis acudir a Secretaria o llamar a nuestro teléfono: 91 889 80 64.

Abierto para jugar en Semana Santa

Resultados TrinityDurante esta Semana Santa puedes participar en el programa: Abierto para jugar. Consulta aquí todas las características de este programa.

Resultados de las pruebas Trinity

Estimadas familias:

Resultados TrinityYa tenemos en el colegio los resultados de las pruebas Trinity que realizaron los alumnos de 2º y de 4º en Mayo del año pasado.
Resultados TrinityPueden pasar a recoger el certificado correspondiente en horario de secretaría.
Resultados TrinityDeberán aportar su DNI o tarjeta de residencia.

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Menú en español
- Menú en inglés

espaciador espaciador

El 27 de septiembre se publicó en el BOCM el DECRETO por el que se establecen las fiestas laborales para el año 1014 en la CAM.
En él aparece como festivo el 19 de junio, festividad del Corpus Christi.

- Calendario actualizado

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador