imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

Nueva jornada de puertas abiertas

Resultados TrinityEl próximo jueves 24 de abril celebraremos la quinta y última jornada de puertas abiertas a las 16.15 horas.
Resultados TrinityAquellos padres que deseen asistir podrán conocer las instalaciones del centro y nuestra filosofía de trabajo. También responderemos a todas las preguntas que deseen hacernos.

Ya están disponibles las solicitudes de admisión de nuevos alumnos.

Resultados TrinityYa están disponibles en la secretaría del centro las solicitudes para la admisión de alumnos.
Resultados TrinityRecuerden que deben presentar la solicitud en el centro elegido como primera opción

Las tablets llegan a Infantil

Resultados TrinityEn nuestra apuesta por las nuevas tecnologías hemos incorporado el uso de tablets en Educación Infantil, adquiridas por el centro, como una herramienta más que favorezca el aprendizaje ya que nos  ayuda enormemente a la hora de enseñar muchos de los  aspectos que trabajamos como leer, escribir, repasar, rellenar, colorear,  etc… siendo muy atractivo en  edades tempranas.

¡¡Inglés en casa!!

Resultados TrinityAquí os dejamos varios enlaces de inglés para que los niños de infantil puedan también pasar un buen rato con sus familias en casa. ¡Animaros!
- British Council
- BBC Schools
- Cbeebies
- English for little children
- Up to ten.

Admisión de nuevos alumnos para el curso 2014-2015

Resultados TrinityPlazo de presentación de solicitudes: del 23 de abril al 9 de mayo de 2014, ambos inclusive.
Resultados TrinitySolicitud: La solicitud podrá obtenerse en el propio centro, en las sedes de los Servicios de Apoyo a la Escolarización o a través de internet (www.madrid.org/educacion/admision)
Las solicitudes ordinarias se entregarán en el centro solicitado en primer lugar.
Resultados TrinityBaremo: Pincha aquí para consultar el baremo
Más información en la página web de la Consejería de Educación.

Para cualquier duda, podéis acudir a Secretaria o llamar a nuestro teléfono: 91 889 80 64.

Abierto para jugar en Semana Santa

Resultados TrinityDurante esta Semana Santa puedes participar en el programa: Abierto para jugar. Consulta aquí todas las características de este programa.

Resultados de las pruebas Trinity

Estimadas familias:

Resultados TrinityYa tenemos en el colegio los resultados de las pruebas Trinity que realizaron los alumnos de 2º y de 4º en Mayo del año pasado.
Resultados TrinityPueden pasar a recoger el certificado correspondiente en horario de secretaría.
Resultados TrinityDeberán aportar su DNI o tarjeta de residencia.

s d

Menu escolar abril

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Menú en español
- Menú en inglés

espaciador espaciador

El 27 de septiembre se publicó en el BOCM el DECRETO por el que se establecen las fiestas laborales para el año 1014 en la CAM.
En él aparece como festivo el 19 de junio, festividad del Corpus Christi.

- Calendario actualizado

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador