imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

¡¡Nuestro cole celebró el Carnaval!!

Resultados TrinityEl pasado miércoles 18 nuestro centro celebró por todo lo alto la fiesta de carnaval en donde padres, profesores y alumnos pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría y emocion.

Resultados Trinity¿Quieres ver algunas fotos? Pincha aquí.

Jornadas de puertas Abiertas: ¡Apúntate YA!

Resultados TrinityMiércoles, 18 de febrero de 2015, a las 16,15 horas.
Resultados TrinityMiércoles, 25 de febrero de 2015, a las 10,15 horas.
Resultados TrinityMiércoles, 4 de marzo de 2015, a las 16,15 horas.
Resultados TrinityMiércoles, 11 de marzo de 2015, a las 10,15 horas.

Resultados TrinityPara asistir, apuntarse:
---- En Secretaría.
---- Llamando al teléfono 91 889 80 64.
---- Por mail: cp.beatrizgalindo.alcala@educa.madrid.org
-----Asunto: “Jornada de Puertas Abiertas”

Resultados TrinityMáximo 15 familias por sesión.
Resultados TrinityDado el interés que tiene la visita, os rogamos que los niños no asistan a la misma, sobre todo en el horario de mañana, para no interrumpir el funcionamiento del Centro.

¡Os esperamos!

Nuestro coro ha sido seleccionado para la Final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid

Resultados TrinityEl 17 de marzo nuestro coro tiene ya un puesto asegurado para luchar en la gran final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Resultados TrinityEnhorabuena a niños, niñas y maestros que han trabajado duramente para que ésto sea posible.
-¡Mucha suerte en la final!

Listas provisionales Admitidos IES

Resultados TrinitySe encuentran expuestas en el tablón interior, las listas provisionales de la Reserva de Plaza en Secundaria para el curso 2015-16.
Resultados TrinityPlazo de reclamaciones: 16,17 y 18 de febrero
Resultados TrinityLista definitiva: 24 de febrero

Alumnos de 6º: Paso al Instituto

Resultados TrinityComo saben está próximo el inicio de proceso de solicitud de plazas a los institutos para continuar los estudios de ESO.
Resultados TrinityPara informarles de todo el proceso y aclarar las dudas que puedan surgir les convoco a una reunión que tendrá lugar el próximo martes 27 de enero en la SALA DE USOS MÚLTIPLES del colegio a las 14:00 horas.

¡Recoge tu certificado de Trinity!

Resultados TrinityLes recordamos que tienen a su disposición en Secretaría el certificado del examen Trinity que realizó su hijo/a el curso pasado. Pueden pasar a recogerlo de lunes a viernes en horario de 9 a 14,30 h.
Resultados Trinity En el caso de que les resulte imposible recogerlo en dicho horario, pueden autorizar a cualquier otra persona mayor de edad, adjuntando fotocopia del DNI.

Comienza el periodo de Admisión

Resultados TrinitySe han publicado las instrucciones sobre el periodo de Admisión para el próximo de curso. Pincha aquí para consultarlas.

Importante: Volante de empadronamiento

Resultados TrinityLos niños nacidos en los años 2003 y 2012 recibierán en sus domicilios el volante de empadronamiento necesario para su escolarización.

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

Calendario escolar 14-15

Resultados TrinityDescarga en pdf el calendario escolar para el próximo curso.

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de marzo

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador