imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

espaciador espaciador

En Junio cambia nuestro horario

Resultados Trinity Tan sólo queremos recordar a todos los padres y madres que nuestro horario lectivo, durante el mes de junio, será de 9:00 a 13:00 horas.

Información para familias con alumnos de comedor

Resultados Trinity Durante el mes de junio, el horario del servicio de comedor será de 13 a 15 horas, pudiendo recoger a sus hijos a las 14 horas,  previo aviso en la Secretaría o en el teléfono 918898064.
Resultados Trinity Les informamos también de que pueden hacer uso del horario ampliado de 15 a 16 horas, para lo cual deben ponerse en contacto con los  monitores.

Proceso de Admisión para el próximo curso

Resultados Trinity Ya están disponibles la lista DEFINITIVA de admitidos.
Resultados TrinityLas solicitudes que NO han obtenido plaza en esta fase, pasarán al Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), que adjudicará plaza entre las vacantes disponibles y siguiendo el orden propuesto por las familias en la solicitud.
Resultados TrinityFechas de publicación de las listas del SAE
---- Listas provisionales: 6 de junio de 2016
---- Reclamaciones: 7, 8 y 9 de junio de 2016
---- Listas definitivas: 14 de junio de 2016
Resultados TrinityEstas listas podrán consultarse en nuestro Centro.
___________________________________________

ALUMNOS QUE SÍ HAN OBTENIDO PLAZA:

Resultados TrinityPeriodo de matriculación: Del 15 al 28 de junio de 2016

Resultados TrinityHORARIO: De 9 a 14 horas

Resultados TrinityA partir del 15 de junio, pueden recoger el “SOBRE DE MATRÍCULA” en Secretaría.

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE NO HAGAN LA MATRÍCULA EN EL PERIODO INDICADO PERDERÁN LA PLAZA ASIGNADA.

Estrenamos Aula de Informática

Resultados TrinitySiguiendo la política de inversión en Nuevas Tecnologías en nuestro centro hemos inaugurado una nueva sala de informática con nada menos que 28 puestos de trabajo individuales.
Nueva Sala de Galindo
Resultados TrinityCada niño puede trabajar a su propio ritmo en su propio ordenador siguiendo las directrices del profesor.
Resultados TrinityLa enseñanza, por tanto, es más activa e individualizada ya que en una misma clase existen diferentes niveles y objetivos logrando que cada niño alcance sus propias metas.
Resultados Trinity Además el profesor dispone de un avanzado sistema de control de las actividades de los alumnos mediante el cual, en tiempo real, puede corregir lo equivocado y sugerir nuevas formas de trabajo.
Nueva sala de informática

Comedor escolar para siguiente curso

Resultados TrinityEl comedor escolar de este Centro prestará su servicio durante todos los días lectivos del curso 2016-2017.
Resultados TrinityLa solicitud de plaza de comedor para el curso que viene se realizará del 16 al 31 de mayo de 2016.
Resultados Trinity Deben presentar la solicitud todos los alumnos que pretendan hacer uso del comedor para el próximo curso, sin ningún tipo de excepción. El documento de solicitud se recogerá y se entregará en la Secretaría del Centro, de lunes a viernes, de 9 a 14,30 horas.
Resultados Trinity El precio diario del comedor se fijará por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Resultados Trinity Según acuerdo del Consejo Escolar del Centro, todos los alumnos deberán hacer un ingreso de 80 €, que corresponde aproximadamente a la mensualidad de septiembre de 2016, en la cuenta ES33 2038 0626 00 6000086783 en cualquier sucursal de Bankia, indicando en el concepto el nombre del alumno, antes del día 4 de septiembre de 2016.
Resultados TrinitySólo estarán exentos del ingreso reseñado en el párrafo anterior aquellos alumnos que, siendo beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción Madrileña, vayan a solicitar ayudas de comedor por esta modalidad, cuando sean convocadas.

Más información en Secretaría. ¡Gracias!

Solicitud de becas de libros

Resultados Trinity Más información en Secretaría. ¡Gracias!

¡Síguenos en twitter!

Resultados Trinity Padres y madres del "cole", os informamos de que nuestro centro ha abierto una cuenta oficial de twitter: @colegiobg. Si queréis conocer las últimas noticias del centro (excursiones, reuniones generales, recomendaciones, y todo lo que se nos ocurra...) podéis haceros seguidores.
¡Gracias!

¡Apúntate a las extraescolares!

Resultados Trinity Nuestro colegio ofrece una gran variedad de actividades extraescolares. Consúltalas en este documento y elige la que más te guste: Actividades extraescolares.

Libros de texto

Resultados Trinity Aquí tenéis el listado de libros:
Resultados Trinity
Enlace a Libros de Texto

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de junio

Nuestro coro ha vuelto a GANAR!!!

Resultados Trinity Esta vez a lo grande. Nuestro coro ha conseguido GANAR el II Concurso Nacional de coros escolares celebrado al pasado 12 de Junio de 2015.
Resultados TrinityEl coro del Beatriz Galindo ha conseguido imponerse en la final al Coro Infantil Pedro Mena de Almería y no sólo eso: Elena, nuestra profesora de música, ha sido galardonada con el premio a la mejor Directora de Coro.

Resultados Trinity
Videos: Enlace a nuestro canal de Yotube

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

s d

s s

imagen de espaciador imagen de espaciador

imagen de espaciador