imagen de espaciador

espacio espacio espacio espacio

space
espaciador espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador imagen de espaciador
Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid

Proyecto bilingüe

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

Novedades sobre proceso de Admisión

Resultados TrinityEl resultado del sorteo público celebrado el día 25 de marzo en nuestro centro para designar las letras de desempate de las solicitudes de admisión de nuevos alumnos ha sido el siguiente:
----- Primer apellido: Primera letra: R; segunda letra: E
----- Segundo apellido: Primera letra: B; segunda letra: D
Resultados Trinity
Toda la información sobre proceso de Admisión en este enlace.
Resultados TrinityPara más información: 91 889 80 64

Nuestro coro ha obtenido el Segundo premio en la Final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid

Resultados TrinityEl 17 de marzo nuestro coro obtuvo un gran y merecido Segundo premio en la gran final de Coros de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Resultados TrinityEnhorabuena a niños, niñas y maestros que han trabajado duramente para que ésto sea posible.
-¡Mucha suerte en la final!

¡¡Nuestro cole celebró el Carnaval!!

Resultados TrinityEl pasado miércoles 18 nuestro centro celebró por todo lo alto la fiesta de carnaval en donde padres, profesores y alumnos pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría y emocion.

Resultados Trinity¿Quieres ver algunas fotos? Pincha aquí.

¡Recoge tu certificado de Trinity!

Resultados TrinityLes recordamos que tienen a su disposición en Secretaría el certificado del examen Trinity que realizó su hijo/a el curso pasado. Pueden pasar a recogerlo de lunes a viernes en horario de 9 a 14,30 h.
Resultados Trinity En el caso de que les resulte imposible recogerlo en dicho horario, pueden autorizar a cualquier otra persona mayor de edad, adjuntando fotocopia del DNI.

Importante: Volante de empadronamiento

Resultados TrinityLos niños nacidos en los años 2003 y 2012 recibierán en sus domicilios el volante de empadronamiento necesario para su escolarización.

Información sobre nuestro AMPA

Resultados Trinity¿Estás interesado en conocer nuestro AMPA?.
Resultados TrinityVisita esta sección y entérate de su horario de atención y su teléfono.

Calendario escolar 14-15

Resultados TrinityDescarga en pdf el calendario escolar para el próximo curso.

s d

Menu escolar

¿No sabes que hay de comer mañana? Descárgalo y no seas el último en enterarte!!!

- Descargar menú del mes de abril

s d
s s

imagen de espaciador imagen de espaciador