Nuestro TwitterLocalización del CEIP Beatriz Galindoe
a 918898064

Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid Comunidad de Madrid Educamadrid
espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio

1. Nuestros Servicios
espaciador espaciador

Además de los servicios propios de todos los centros escolares, en el CEIP Beatriz Galindo contamos con algunas otras cosas como cambio de ropa gratuito para los niños de infantil en caso de necesidad, biblioteca con servicio de préstamo de libros de lectura y consulta, actividades extraescolares y comedor escolar.

Además se presta el servicio de los “primeros del cole” donde las familias interesadas pueden traer a sus hijos a desayunar en el comedor.

Asimismo pueden consultar el horario de nuestro ampa o bien llamarles por teléfono.

Si deseas más información acerca de estos servicios, por favor, pincha en los enlaces situados a la derecha de esta página.

imagen de espaciador imagen de espaciador

imagen de espaciador
Ventajas de ser bilingüe

espacio