Cuadro de texto: Colegio Público Blas de Otero

Domicilio: C/ Virgen del Mar s/n

28821 Coslada (Madrid)

Tel:  91. 673. 66. 20  Fax: 91. 671. 11. 42

Cada año al comienzo de curso nos planteamos unos Objetivos Generales que serán el eje educativo del curso y se plantean  para que,  junto con los objetivos curriculares, ayuden a lograr la formación  integral de nuestros alumnos. Estos objetivos y las actividades generales las publicamos en el boletín informativo de cada año.

Para la consecución de estos objetivos se programarán diversas actividades en las que estará implicada toda la Comunidad Educativa.

Actividades Generales de Centro:

En estas actividades colaboran y participan todos los alumnos: (Según se vayan celebrando colgamos información de cada una en el BLOG).

Cada año elegimos las actividades generales que queremos realizar. Aquí presentamos una lista de ellas.

DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

UNA FIESTA EN INGLÉS (HALLOWEEN, FIESTA TEXANA, ESCOCIA, SAINT PATRICK...) (Cada año solemos poner una diferente)

FIESTA DE LA CASTAÑA.

FIESTA DE NAVIDAD.

DÍA DE LA PAZ.

SAN ISIDRO.

JUEGOS ESCOLARES. (Propuestos por el colectivo de profesorado de educación física de Coslada).

SEMANA DEL LIBRO.

FIESTA DE FIN DE CURSO.