Actividades complementarias y Excursiones

ESCUELA GEMELA EN ESTAMBUL (TURQUÍA). 3º E.P.

Los alumnos de 3 de primaria de nuestro colegio nos hemos hermanado con un colegio de Estambul.

En ambas escuelas el 2 º idioma es el inglés, así que por medio de la segunda lengua vamos a establecer comunicación con nuestros compañeros turcos.

Para comenzar con este proyecto tan interesante, hemos empezado a escribirnos cartas presentándonos e introduciendo brevemente a nuestras familias.

En cada carta trataremos un tema diferente para conocernos más y saber sobre nuestros amigos. Los alumnos de 3º están muy emocionados y contentos de conocer a niños que viven en otro país.

De este modo, vemos como la enseñanza de una lengua común acerca fronteras y une a personas que viven tan lejos.

Para poder visitar la web de esta escuela solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

Ver Fotos "Escuela Gemela Estambul 3º E.P."

Taller Caballeros y Bufones

Hoy nos tocaba el TALLER DE CABALLEROS. dentro de poco llevaremos a cabo la Ceremonia de nombramiento de caballeros y un torneo, y para ello necesitamos un escudo, una espada, el peto, el yelmo y sobre todo el caballo... aquí os mostramos como lo hemos ido haciendo, con la colaboración de las familias.

Ver Fotos "Taller Caballeros y Bufones"

Invasión al castillo de Manzanares El Real

Los alumnos de 4 años visitaron el viernes 6 de mayo el Castillo de Manzanares El Real dentro del Poyecto de trabajo "Los Castillos".
Se transformaron por un día en Caballeros y Princesas y disfrutaron de lo lindo. Recorrieron el castillo acompañados de unos curiosos personajes con los que aprendieron muchas cosas.
Lo malo...... la lluvia

Ver Fotos "Invasión al castillo de Manzanares El Real"

Fotos del campamento de inmersión lingüistica Navacerrada y Sigüenza

Ya están nuestros chicos en los campamentos de Navacerrada y Sigüenza, se lo están pasando genial en un entorno privilegiado.

Os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar un poquito con ellos.

Todas las fotos se publican como ya sabéis en la página de NATURENGLISH.