AMPA

Dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, muchos padres y madres dedican tiempo y esfuerzo a organizar actividades extraescolares, a colaborar con el colegio en que todo funcione lo mejor posible, a ayudar a las familias en todo lo que esté a su alcance y a cumplir con los siguientes objetivos:

• Asistir a los padres

En todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.

• Colaborar con las actividades educativas del Colegio

Promover la participación de los padres de alumnos en la gestión educativa del Colegio.

• Asistir a los padres

En el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Colegio.

• Solicitar la representación y participación de los padres

En los Consejos Escolares y otros órganos colegiados.

• Promover todo tipo de actividades

Tanto complementarias como extraescolares, encaminadas a la formación integral de los alumnos

Pero la AMPA es mucho más que eso: AMPA somos todos. Gracias a vuestra aportación, por medio de las cuotas, ayudamos a sufragar actividades como las fiestas de navidad y las de fin de curso, las actividades extraescolares, etc.

Cuantos más seamos más proyectos podremos alcanzar.
¡¡¡PARTICIPA!!!