Enseñanzas

Educación Infantil, Segundo Ciclo (3-6 años).

Entrar a Educación Infantil

Educación Primaria, (de Primero a Sexto) que se distribuye en tres ciclos de dos cursos cada uno. Cada curso tiene dos clases por nivel excepto en el nivel de tercero en los que para este curso 2013-2014 contamos con tres clases.

Desde el curso 2009-2010 se imparte en el Centro enseñanza bilingüe. Estos alumnos dan más de la mitad del horario semanal en inglés. Las áreas que se imparten en inglés son Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Plástica, E.Física en algunos cursos e Inglés. El resto de áreas se imparten en español.

Entrar a Educación Primaria

Equipo de Orientación

El Equipo de Orientación de nuestro colegio está formado por una Orientadora Escolar, una profesora de Pedagogía Terapéutica y una profesora de Audición y Lenguaje. La Orientadora viene a nuestro centro los lunes por la mañana, la profesora de P.T está a diario en el centro y forma parte de nuestra plantilla y la profesora de AL, aunque forma parte de nuestra plantilla, viene al centro tres veces en semana, porque está compartida con otro centro.

Los tutores son los encargados de solicitar que la Orientadora vea a los alumnos que crean que tienen problemas de aprendizaje y previo protocolo pasan a la lista de espera para ser atendidos.

Las profesoras de PT y AL son las encargadas de trabajar directamente con los alumnos que la Orientadora diagnostica como Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEES).