Un día de intercambio

El pasado 22 de febrero recibimos en nuestro colegio la visita de un grupo de chicos y chicas de Pembroke- Boston – Massachusetts con sus profesores.

Pertenecen a un programa de intercambio que se ha desarrollado en el IES GALILEO Galilei al que sabéis van nuestros niños al acabar 6º.

Comieron COCIDO MADRILEÑO con nosotros y todos disfrutamos de un día intenso donde supimos comunicarnos a la perfección, demostrando todo lo que hemos aprendido de inglés en estos años.

Os dejamos unas fotos que esperamos que os gusten.

Ver Fotos