Servicio complementario de comedor escolar

Descárgate la ficha de inscripción al comedor (PDF)

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a la práctica totalidad del alumnado.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual.

En la actualidad de los casi quinientos alumnos que están matriculados en nuestro centro, más de trescientos se quedan a comer diariamente.

niño con cuchillo y tenedor listo para comer

Servicio de "Los primeros del Cole"

Funciona este servicio desde las 7:30 de la mañana. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno.

La organización y gestión de este servicio corresponde a la empresa de comedor del colegio.

Actividades extraescolares

Dentro del Plan de mejora y extensión de los servicios educativos, el centro ofrece la posibilidad de llevar a cabo distintas actividades extraescolares de 16:00 - 17:15 horas: Ajedrez, apoyo al estudio, baile, multideporte ...

La organización y gestión de este servicio corresponde a La A.M.P.A. del centro.

niño con cuchillo y tenedor listo para comer