C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA

c/ Juan Esplandiú nº 2, 28007 MADRID

Tfno: 91 574 38 97    FAX: 91 504 16 95

cp.ciudadderoma.madrid@educa.madrid.org

INICIO PROYECTO EDUCATIVO OFERTA EDUCATIVA INSTALACIONES ACTIVIDADES PROFESORADO HORARIO A.M.P.A. SECRETARÍA TABLÓN ANUNCIOS ZONA INTER.

25 ANIVERSARIO

C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA

1.981 -2006

VEINTICINCO AÑOS HACIENDO HISTORIA

1.981 - 2006

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

NAVIDAD

CARNAVAL

FIN DE CURSO

1.994/95

1.995/96

2.004/05

2.006/07

SALUDO DE LA DIRECTORA

Querid@s amig@s:

Me piden que escriba unas líneas a propósito de los 25 años de nuestro Colegio. No sé si sabré reflejar todo lo que hicieron otros y lo que posteriormente hemos ido haciendo los que hoy conmemoramos este veinticinco aniversario.

Muchos han sido los profesores que han pasado por este Centro. A todos ellos, cualquiera que haya sido su  responsabilidad, les debemos parte del éxito alcanzado.

Y si nos referimos a los alumn@s,  sería imposible recordarles a  todos y todas, muchos de vosotr@s ya personas adultas. Deseamos que nuestro trabajo con todos vosotr@s en el colegio haya sido enriquecedor y que después de tantos años, hayáis conseguido vuestro objetivo.

Algunos habéis vuelto, nos habéis confiado a vuestros hijos y deseamos nuevamente que el Centro cumpla de nuevo vuestras expectativas como padres/madres.

Nuestro recuerdo más sincero también a las familias, muchas en estos 25 años, por la confianza que depositasteis en el Colegio, pues esa confianza ha contribuido a que sigamos educando a las siguientes generaciones en un Centro cada vez más innovador y abierto a nuevas propuestas.

Otras personas han participado en el Colegio a lo largo de estos veinticinco años: conserjes, personal de comedor, monitores de actividades y auxiliares. También ellos tienen mucho que ver con lo que ahora somos.

Tod@s los que trabajamos en el Colegio Ciudad de Roma, cualquiera que sea nuestro cargo de responsabilidad somos parte del Proyecto  Educativo del Centro.

Su merecido reconocimiento es el resultado de los esfuerzos, compromisos y de la calidad del trabajo de cada uno.

Indudablemente, llegar a los veinticinco años es alcanzar la madurez, basada en la experiencia. Como Colegio, también hemos llegado a una madurez que se tiene que reflejar en proyectos claros y comprometidos para ofrecer cada día una enseñanza de mayor calidad.

Desde el cargo que ocupo, creo que me corresponde agradecer a tod@s y cada una de las personas que ya no están en el colegio Ciudad de Roma, así como a cada uno de vosotr@s, la entrega que habéis demostrado en estos 25 años. Os animo a seguir participando.

Mª José Estevan de la Fuente

Directora del Centro

FESTIVAL

Jueves 26 de abril

FESTIVAL CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

PRESENTACIÓN:

• Saludo de bienvenida en inglés realizado por un alumno de Segundo Educación Primaria.

• Presentación del acto, a cargo de Ana Caamaño.

• Intervenciones por este orden:

• Palabras de la directora

• Palabras de Padres de alumnos

• Saludo de un antiguo alumno

• Palabras de los Representantes de la Comunidad y del Ayuntamiento.

ACTUACIONES:

• Baile.

• Concierto de flauta.

• Cantiga medieval.

• El Conde Olinos.

• Actuación del coro del colegio.

• Ceda el paso.

• La canción del Pirata.

• La pluma azul.

• Concierto de flauta.

• La despedida.

• Exhibición de kárate.

• Lectura de cuentos y poesías sobre "El colegio Ciudad de Roma".

• Educó a Madrid (Juan Tovar).

• ¿Quién te puso tu nombre? (Irene San Gil).

• Roma (Alejandro Cano).

• Instrumentación de la obra "Carmen" de Bizet.

Finalizado el acto un aperitivo en el porche del colegio.

TABLÓN DE ANUNCIOS