C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA

c/ Juan Esplandiú nº 2, 28007 MADRID

Tfno: 91 574 38 97    FAX: 91 504 16 95

cp.ciudadderoma.madrid@educa.madrid.org

INICIO PROYECTO EDUCATIVO OFERTA EDUCATIVA INSTALACIONES ACTIVIDADES PROFESORADO HORARIO A.M.P.A. SECRETARÍA TABLÓN ANUNCIOS ZONA INTER.

FIESTA DE GRADUACIÓN

infantil

primaria

INFANTIL

17 DE JUNIO

El 17 de junio se celebró en el colegio el acto de graduación de los alumnos/as  de infantil de 5 años. Este acto tuvo lugar en el gimnasio, a las 9:30 horas.

Con motivo de la graduación, organizamos un acto para todos los alumnos de educación infantil. Los compañeros de los niveles de 3 y 4 años nos deleitaron con las actuaciones que habían preparado para sus compañeros.

Una vez terminado el acto,  los alumnos acompañados de sus profesores y de Menchu y Ana, disfrutaron de un aperitivo que preparó la asociación de Madres y Padres.

El equipo directivo y los profesores  agradecieron la asistencia y colaboración en el desarrollo del acto.

ACTO DE GRADUACIÓN

• Saludo de la directora.

• Discurso de las profesoras tutoras.

• Entrega de diplomas.

• Actuación de los alumnos de educación infantil.

• Aperitivo.

ÁLBUM DE FOTOS

INICIO Actividades TABLÓN DE ANUNCIOS

21 DE JUNIO

El martes 21 de junio se celebró el acto de graduación de 6º de primaria, con la compañía de los profesores, compañeros y padres. El  acto tuvo lugar en el gimnasio del colegio.

Los alumnos de primaria organizaron un festival dirigido por los profesores.

Una vez terminado el acto, los alumnos acompañados de sus profesores y padres, disfrutaron de un aperitivo que preparó la asociación de Madres y Padres.

El equipo directivo y los profesores agradecieron la asistencia y colaboración en el desarrollo del acto.

ACTO DE GRADUACIÓN

•  Saludo de la directora.

•  Discurso de las profesoras tutoras.

•  Palabras de los alumnos.

•  Actuación de los alumnos de primaria.

•  Entrega de diplomas.

•  Aperitivo.