EDUCACIÓN PRIMARIA

2º A

2º B

BOOKCROSSING EN EL PARQUE JUAN CARLOS I

Pero...¿En qué consiste el Bookcrossing?

BookCrossing  es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros "en la jungla" para que sean encontrados por otras personas. Nosotros lo hemos hecho en el Parque Juan Carlos I. ¡Ha sido genial!

"VISITAMOS EL MUSEO DEL PRADO"

El dia 25 y 26 de febrero, los niños y niñas de 2º   de EP estuvimos en el Museo del Prado.

La visita comenzó con un pequeño itinerario por algunas salas del museo, observando las diferentes formas de ordenar los cuadros por temas y mas tarde vimos cuadros de Velázquez , Goya y Murillo.

A continuación trabajamos en el Taller "Los retratos de familia", basados en los cuadros de estos autores. ¡ Lo pasamos genial !