EDUCACIÓN PRIMARIA

SEGUNDO CICLO

Taller de Historia en 3º

Bibliotecarios por un día (4º)

Excursión al Parque de bomberos

Semana Cultural 2015

Taller de Historia

La fundación de Casas Históricas y Singulares nos ha ofrecido a los alumnos de 3º de primaria unos talleres gratuitos sobre patrimonio y cultura. Hemos aprendido muchas cosas sobre la Edad Media. Aquí os dejamos unas fotos.

Bibliotecarios por un día

Los alumnos de 4º curso de Primaria hemos sido bibliotecarios por un día,gracias a la Biblioteca "Gloria Fuertes".
¡Mirad las fotografías!

Excursión al Parque de bomberos

El día 27, los alumnos de 4ºA, tuvimos nuestra primera salida del curso al parque de bomberos de Hortaleza.Fue una mañana muy divertida
 Los bomberos Javier y Pablo nos trataron fenomenal y nos enseñaron todos los secretos del parque.

Visitamos sus instalaciones: el gimnasio, la cocina, el comedor y por supuesto pudimos ver todos los camiones y aprendimos para qué usaban cada uno de ellos.

Gracias a los consejos de Pablo y Javier y a un video que proyectaron, nos quedó clarísimo lo que debemos hacer en caso de incendio. Pudimos hacerles muchas preguntas y resolver todas nuestras dudas. Algún compañero, de vuelta en el autobús nos dijo que de mayor sería bombero!!!!

El resto de las clases de 4º también visitarán el parque. Seguro que también les encanta.

Y recordad... Marca el 112 y los bomberos entrarán en acción.