Profesoras : 2

El Aula de Música se encuentra situada en el edificio de Primaria. Posee un pequeño escenario y se encuentra equipada a nivel audiovisual y musical. Disponemos de abundante material: pequeña percusión,instrumentos de placas y manejo de la flauta dulce.

La educación musical se imparte en toda la Primaria y está estructurada en los siguientes bloques:

• Canto
  • Movimiento y danza
  • Lenguaje musical
  • Instrumentación
  • Música y cultura. Audiciones

ACTIVIDADES (1º y 2º de E. Primaria)

Los niños del  Primer Ciclo de EP  asistieron a un  “Concierto Didáctico de Percusión” el día 25 de marzo en el colegio. Fue muy positivo para todos los niños de 1º y 2º, tanto a nivel personal como musical.

Disfrutaron conjuntamente participando con  Percusín Percusino  del recorrido musical por los diferentes  “ritmos del mundo”, conociendo y sintiendo la música de cada continente, a través de sus instrumentos.

ACTIVIDADES (6º de E. Primaria)

Los cuatro grupos de  6º de EP  participaron en un  “Taller de Percusión”  en el teatro  del  colegio a mediados de mayo (6ºA y 6ºB el día 12, 6ºC y 6ºD el día 14).

Los cuatro talleres realizados fueron muy fructíferos, integrando lo trabajado durante el año con percusión corporal e instrumentos, permitiendo que los alumnos disfrutaran mucho de la actividad.