f C. P. NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN - EducaMadrid
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org

C. E. I. P. NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Cómo ponerse en contacto?

-Local de la Asociación: (entrada de Infantil) Horario de atención de 16.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.

-Correo electrónico: conceampa@gmail.com

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Este Curso, al igual que el anterior, las actividades extraescolares las hacemos en colaboración con otras organizaciones que pasamos a comentar:

-   Pintura: se realizan dibujos, acuarelas, pinturas con diferentes materiales: lápiz, carboncillo, pastel, acrílico, óleo entre otras, sobre diferentes superficies: papel, cartón, pizarra, teja, madera... con motivos ofrecidos por la profesora a través de láminas o de creaciones propias. Lunes, martes o jueves de 16.00 a 18.00h. a tratar con la profesora.

-     Predeporte: la actividad consiste en familiarizar a los alumnos/as a través de juegos con una reglamentación sencilla en los diferentes predeportes que practicarán, trabajando principalmente la coordinación dinámico general, psicomotricidad, el juego cognitivo, juegos populares, juegos para que conozcan su cuerpo y aprender a utilizarlo de manera eficiente fomentado la colaboración y cooperación dentro de los mismos.

-    “Los Primeros del cole”: que nos permite anticipar el horario desde las 07:30 h. de la mañana, TODOS LOS DÍAS DEL CURSO ESCOLAR. Incluye la recepción del alumnado, el desayuno con fruta, lácteo y cereales, galletas, pan, entre otros. Después se realiza la higiene dental antes de la distribución de los alumnos a las aulas.

CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL  A.M.P.A.

·     Los socios del A.M.P.A. pagarán una cuota anual de 25 euros (por unidad familiar). Dicha cuota da derecho a la gratuidad de las fiestas organizadas por la Asociación y el acceso a las actividades extraescolares sin pago de matrícula y a un precio más ajustado.

·      Las actividades extraescolares de Pintura, Predeporte y Los Primeros del Cole deberán abonarse del 1 al 5 de cada  mes.

Durante los meses de Septiembre y Junio (en los que la jornada escolar solo es matinal) se altera y complementa el horario (y precio) de la actividad de Ludoteca para adaptarse a esta circunstancia.

Galería Web Cuadros de Pintura

Galería Web Exposición de Pintura