C.E.I.P. JULIO CORTÁZAR

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Aquí pondremos aquellas actividades que, dentro del horario lectivo, se realicen dentro y fuera de nuestro Centro.

SALIDAS Y EXCURSIONES
Información sobre las salidas y excursiones que los alumnos realizan a lo largo del curso escolar.

OTROS EVENTOS
Otras actividades que se realizan en el centro.

ACTIVIDADES EXTERNAS
Aquí podrá consultar las actividades que organizan otras instituciones y que pueden ser de su interés.

DESDE AQUÍ PODREMOS ENLAZAR CON LUGARES DONDE EXISTEN ACTIVIDADES QUE PODRÉIS REALIZAR EN EL COLE O EN CASA.

En primer lugar te remito a recursos de la WIKICORTAZAR

Este cuadro lo comenzamos al principio puede ser que algún enlace esté roto.

El huevo de chocolate

Actividades de CLIC

El Quijote en las aulas Juegos Educativos

Mapas interactivos Palabras amigas nuevo