ENSEÑANZAS SECRETARÍA ENLACES DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

• EL martes 5 de septiembre a las 09:30 tendrá lugar la reunión de bienvenida y presentación para las familias de los alumnosque se incorporan a las clases de 3 años.

• Las solicitudes, renovaciones y bajas de las rutas del Ayuntamiento de Torrelodones se deben tramitar en la concejalía de educación.

• Próximamente se entregará a los alumnos usuarios de las rutas de la Comunidad impreso de renovación para el curso 2017/18 que habrá que entregar en Secretaría antes del 22 de junio.

• La renovación del comedor de cara al curso 2017/18 es automática para todos los usuarios, salvo que se comunique lo contrario en la Secretaría del Centro con el impreso correspondiente.

• Los fondos de la Biblioteca del Centro María González, están disponibles para su consulta en el siguiente enlace. Les animamos a conocerlos.

• Ya están disponibles para descargar desde nuestra página, las autorizaciones para que los alumnos puedan salir solos del centro y para bajar de la ruta sin que les acompañe un adulto. Descargas.

• Condiciones y organización del uso del servicio de comedor escolar para alumnos que aportan la comida de casa. Ver documento

Última Actualización 11 de julio de 2017