Vista aerea

C.E.I.P EL PARQUE    AVDA. COVIBAR S/N     28523 RIVAS VACIAMADRID
TLF: 916666078 / 913011334    FAX: 916666078
 DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL MADRID-ESTE

Bienvenidos al C.E.I.P. El Parque. Nuestro Centro está situado en la Avda. Covibar s/nº, en la localidad Rivas Vaciamadrid.

Es uno de los centros más grandes de la localidad y es de los primeros centros que se construyeron en Rivas urbanizaciones.La zona donde está ubicado el centro es en la parte más antigua de la zona de urbanizaciones.

El Colegio El Parque se creó en el curso 1990-1991. El centro tomó su nombre de la ubicación del colegio, dado que eran terrenos del Parque, que en la actualidad es el Parque de Montarco.

Nuestro centro escolariza alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Es centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motora y es el único centro de la localidad con recursos para la escolarización de alumnado que requiere atención sanitaria, contando con recursos personales para la adecuada atención del alumnado.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

INFORME C.E.I.P. EL PARQUE DE LA UNIDAD DE TRÁFICO

ENLACES:
D.A.T MADRID ESTE
C.T.I.F. MADRID-ESTE
BLOG AMPA

PROYECTO COMENIUS 2012-2014
(ASOCIACIONES ESCOLARES MULTILATERALES)
BulgariaCyprusFranceGreecePortugalSpainTurkey
ENLACE A LA BASE DE DATOS EUROPEA EST(EUROPEAN SHARED TREASURE) -
(DIFUSIÓN DE  LOS TRABAJOS REALIZADO EN EL PROYECTO
 COMENIUS POR TODOS LOS SOCIOS)