ENSEÑANZAS

curso 2019-2020

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (PEC)

Nuestro Colegio se llama “El Trigal”. Es un centro público bilingüe, como tal es gratuito, y en él se imparten las enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Este Colegio es un nuevo Centro fruto de la fusión de dos Centros: el Ceip Julio Verne y el Ceip El Trigal en el curso 2012/2013. Nuestro Centro es Colegio Bilingüe desde 2009.

Es también Centro Preferente con aula TGD para niños con Trastorno del Espectro Autista  (cinco alumnos máximo).

También disponemos de enfermería con una enfermera (DUE) 5 horas al día.

Respecto a sus recursos humanos disponemos de:

En nuestro Centro se imparten clases de Inglés a partir de los 3 años.

Desde el punto de vista no docente contamos con una Conserje en horario completo y una Auxiliar Administrativa en secretaría.

Es un Centro Público que depende directamente de la C.A.M.; los alumnos están exentos del pago de tasas académicas.

Se encuentra ubicado en una zona urbana y no presenta ningún régimen ni características especiales.

Los alumnos del Centro viven, en su mayoría, en un radio aproximado de 500 metros, por lo que ningún alumno necesita transporte escolar.

È

Actualizada a 1 de septiembre de 2019