SERVICIOS Y ACTIVIDADES

El colegio

Instalaciones (fotografías)

Servicio de comedor escolar

"Los primeros del  cole" (Proyecto Amanecer y atardecer)

Biblioteca con préstamo

Animación a la lectura, encuentros con autores.

Taller de música

Huerto escolar

Periódico escolar

Actividades extraescolares AMPA

INSTALACIONES

Edificio principal

Edificio contiguo (gimnasio e infantil)

"Casitas" (infantil)

Aulas de primaria

Sala psicomotricidad

Aula de música

Aulas de informática

Sala Picasso (usos múltiples)

Aula de inglés

Aula de Religión

Patio infantil

Patio primaria

Aulas de pizarra digital

Aulas del Equipo de Orientación , A.L. y P.T.

Museo de la Naturaleza

El Colegio consta de 4 edificios:

1) Dos dedicados a Educación Infantil: 4 aulas, 4 tutorías, 4 servicios de alumnos y 2 de profesores, cuarto de caldera, un cuarto de limpieza y un patio vallado para el recreo (cada uno).

2) El edificio principal que consta de:

Planta baja: despacho de dirección, despacho de jefe de estudios, secretaría, sala de profesores, biblioteca, aula de música, aula de audiovisuales, comedor, cocina y patio, servicio de cocina, sala de máquinas, vestuario para el personal de limpieza, cuarto del conserje, aula de psico-motricidad, servicio de alumnos, dos servicios de profesores, cuarto de caldera, cuarto para material, cuarto control de alarma y un pequeño cuarto de limpieza.

Primera y segunda planta con: 12 aulas, 2 servicios de alumnos, 1 de profesores y un cuarto de limpieza por planta. Entre estas aulas se encuentran las de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Compensatoria, Religión, 2 de Informática e Inglés.

3) Otro nuevo, que consta de:

Planta baja: gimnasio, cuarto de profesores con servicio, cuarto para material, 2 cuartos pequeños para material en los huecos de las escaleras, 2 servicios de alumnos, cuarto de caldera y cuarto de la A.M.P.A.

Primera planta: 4 aulas, 2 tutorías (una de ellas utilizada por la A.M.P.A.) 2 servicios de profesores y 2 servicios de alumnos.

La zona de  entrada principal al Colegio está pavimentada. En la parte posterior existen dos pistas deportivas: una de fútbol-sala y voleibol, y otra de baloncesto.

Comedor:

Hay comedor en el Centro para todos los alumnos y profesores del Colegio. La capacidad del comedor es de 216 comensales.

La empresa que se encarga del servicio de comedor es  COMEDORES BLANCO.

Información comedor 2019/20

Normas del comedor escolar

Los alumno

Otras informaciones:

Para cualquier ingreso que se tenga pendiente ha de hacerse en la Cuenta que tiene el Centro en la sucursal de Bankia  ES17 2038 0626 06 6000158654 (incluir siempre el nombre del alumno), sita en la Avda. de España s/n ( con vuelta a la calle Castilla La Nueva).

Los alumnos que no hayan efectuado el pago en el plazo correspondiente, causarán baja en el servicio de comedor, no pudiendo además, si tienen deudas pendientes, solicitar beca de comedor escolar, teniendo que  hacer efectiva la deuda.

"Los Primeros del Cole" o "Proyecto Amanecer".

Este curso el Centro da este servicio para los padres que necesiten dejar a sus hijos en servicio de guardería y/o desayuno. El horario es de 7,00 a 9,00 horas.

Los precios están al final de la circular del comedor

Los interesados deben solicitarlo en secretaría.

È

Actividades extraescolares (tardes). A.M.P.A.

El A.M.P.A. del Centro desarrolla actividades extraescolares a partir de las 16 horas. Los alumnos que se quedan al comedor, son recogidos directamente por los monitores de las actividades. Las actividades que se están llevando a cabo este curso son:

- Fútbol

- Gimnasia rítmica

- Let's play

- Inglés.

- Bailes

- Manualidades para adultos.

A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos):     91 697 69 81 /  605 33 09 47  /  eltrigal.ampa@gmail.com

Horario de atención:

Jueves de 9:15 a 10:15