■ Ideario

■ Recursos humanos

■ Recursos materiales

Ideario

Somos un Colegio Público con un profundo respeto al pluralismo ideológico y un espíritu de servicio en beneficio de la comunidad.

Creemos en la Educación personalizada.

Fomentamos la colaboración con las familias.

Potenciamos una educación integral.

Apreciamos la Interculturalidad como un elemento enriquecedor, y fomentamos el respeto a todas las culturas.

Pretendemos el desarrollo armónico de todas las capacidades y promovemos la socialización del individuo.

Estamos comprometidos en una formación que prepare a nuestros alumnos para grandes avances científicos-técnicos de nuestra cultura.

Manifestamos nuestra voluntad de formación permanente.

Valoramos el pluralismo ideológico y cultural, la libertad, el respeto mutuo, la solidaridad, la colaboración y ayuda mutua, las diferencias individuales, el desarrollo del espíritu crítico y constructivo, la corrección y los buenos modales y el espíritu de trabajo y superación.

Tratamos de potenciar los valores de una educación integral en el marco constitucional, ofreciendo una educación individualizada. Tratamos de facilitar a las familias la manera de cumplir con sus derechos y deberes de colaboración en el centro.

Mantenemos una actitud integradora ante las diferentes culturas, valoramos la diversidad como fuente de enriquecimiento.

Fomentamos el gusto por el orden, creando un clima de familiaridad y cordialidad. Educamos para la convivencia.

Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 pixels