Linea

Blog del AMPA

web@ceiphermanospinzon.es

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de Abril celebramos el Día del Libro en el colegio. L@s alumn@s participaron en la creación de un cuento que luego leyeron entre tod@s. Además del vídeo resumen que podéis ver más arriba, en el siguiente vídeo se encuentra la lectura completa del cuento:

En esta presentación podéis leer el cuento:

Esperamos que os guste!

PROGRAMA PROTEGIÉNDOTE

Haciendo clic aquí, tendréis acceso a la guía que han estado utilizando los alumnos en el programa Protegiéndote.

ESCUELA DE PADRES: "La difícil tarea de educar"

Hemos comenzado un Taller de Padres los lunes, días 13,20,27 de abril y 4 de mayo. El horario es de 16:00 horas a 17:30 horas en el edificio de la C/ Calamón. La actividad está dirigida por Don J.A. Izquierdo, un psicólogo del gabinete Psico Salud (www.gabinetepsicosalud.com) de Madrid.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El CEIP Hermanos Pinzón vuelve a celebrar durante este curso las jornadas de puertas abiertas, para que podáis venir a conocernos, ver nuestras instalaciones y saber cómo trabajamos. Os esperamos del 2 al 6 de Marzo, de 12:30 a 13:30.

CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS. SEMANA SANTA 2015

A partir del 5 de Febrero y hasta el 19, se puede solicitar la inscripción en los centros abiertos en inglés para la Semana Santa 2015. Podréis encontrar más información sobre este servicio, así como los precios, en el siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DEL COLEGIO

Debido a problemas técnicos, no hemos podido actualizar la web del centro durante estos dos últimos meses. Una vez solucionadas todas las incidencias, ya podemos volver a mantenerla al día. Pero el colegio ha estado moviéndose durante todo este tiempo, así que aquí tenéis unas fotos de la última celebración de Halloween. Recordad que podéis ver más imágenes del centro en la sección Galería.

22 de Septiembre

AYUDA PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

Ya está abierto el plazo para solicitar la ayuda de precio reducido de comedor. Haz clic aquí para acceder a la información.

2 de Septiembre de 2014

REUNIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DE 3 AÑOS

La reunión de padres de los nuevos alumnos de 3 años tendrá lugar el próximo viernes 5 de Septiembre a las 10:00 horas. Rogamos su asistencia ya que los temas a tratar son importantes.

24 de Junio de 2014

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR PRECIO REDUCIDO. COMEDOR ESCOLAR CURSO 2014/2015

Los impresos se pueden solicitar en secretaría. La fecha límite es el 3 de Julio.

Haz clic aquí para consultar los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el precio reducido.