Linea

Ultima Actualizacion

Puertas Abiertas

9 de Abril de 2014

NUEVO NÚMERO DEL PERIÓDICO DEL COLEGIO "NUESTRO BARCO"

Ya está disponible el nuevo número del periódico "Nuestro Barco". Si quieres verlo haz clic aquí o accede a través del aceso directo a la derecha de la pantalla.

8 de Abril de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2014

Informamos a la comunidad educativa de que las vacaciones de Semana Santa comprenderán desde el día 11 al 21 de Abril, ambos inclusive. Esperamos que descanséis y disfrutéis de este periodo vacacional.

25 de Marzo de 2014

RESULTADO DEL CONCURSO "¿QUÉ SABES DE EUROPA?"

Este fin de semana se ha desarrollado la Final Autónomica del concurso ¿Qué sabes de Europa?.

Nuestro colegio ha llegado hasta esta final de la mano de Blanca Herrero y Juliana Guerra, que han quedados entre las mejores parejas de toda la Comunidad de Madrid.

El Concurso tuvo una duración de 90 minutos durante el cual nuestras chicas tuvieron que responder a una bateria de preguntas sobre la Unión Europea, que abarcaba asuntos tales como Capitales de Europa, Flora, Fauna, Instituciones, Historia, Geografía, etc.

Queremos desde aquí felicitarlas y animarlas a seguir participando en eventos tan importantes como éste y dejando el nombre de nuestro colegio en un lugar tan alto como ahora.

¡¡¡Enhorabuena Blanca y Juliana!!!

11 de Marzo de 2014

QUÉ SABES DE EUROPA? CONCURSO PARA ALUMNOS DE SEXTO DE PRIMARIA

Cartel EuropaCon motivo de la celebración del Día de Europa el próximo 9 de mayo, la Dirección General de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid organiza el concurso ¿Qué sabes de Europa? Esta actividad se dirige a parejas de alumnos de 6º de primaria, 4º de la ESO y 1º de bachillerato de colegios de la Comunidad de Madrid (que competirán en diferentes categorías).

Los alumnos de nuestro Centro han querido participar por primera vez en este concurso a nivel autonómico, y desde el colegio queremos apoyarles y felicitarles por sus ganas de afrontar nuevos retos y particpar en eventos educativos de este nivel.

Las preguntas del concurso versarán sobre temas relacionados con la Unión Europea y, en la fase final, se podrá responder utilizando Internet y/o todos o parte de los fondos bibliográficos disponibles en la sede donde se celebrará la fase final del concurso.

El concurso se desarrollará en dos fases: una previa y una final. En nuestro colegio la fase previa (donde se elegirán las dos mejores puntuaciones para representar al Centro en la final) se hará el Jueves 13 de marzo de 15:00 a 16:00.

Los ganadores de los diferentes centros en la fase previa, (en cada Centro participante) así como los finalistas del concurso (del día 22 de marzo) recibirán un regalo promocional proporcionado por los patrocinadores del acto.

Os animamos a participar en el mismo, deseándoos la mayor de las suertes desde el convencimiento de que vuestra preparación y ganas de afrontar nuevos retos os permitirán conseguir éstas y todas las metas que os propongáis.

Footer Consejeria de Educacion Dat Madrid Capital CRIF Las Acacias Educa Madrid