Linea

web@ceiphermanospinzon.es

Ultima Actualizacion

24 de Junio de 2014

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR PRECIO REDUCIDO. COMEDOR ESCOLAR CURSO 2014/2015

Los impresos se pueden solicitar en secretaría. La fecha límite es el 3 de Julio.

Haz clic aquí para consultar los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el precio reducido.

17 de Junio

Trinity College

RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE INGLÉS DEL TRINITY COLLEGE

El pasado 6 de Junio, los alumnos de Segundo de Educación Primaria se presentaron a los exámenes de inglés del Trinity College, dentro del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid. Todos los alumnos presentados pasaron la prueba y con muy buenas calificaciones. Así que queremos felicitarles por el esfuerzo tan grande que han hecho a lo largo de estos dos primeros años de implantación del Programa Bilingüe en nuestro centro, porque se merecen estos resultados.

AYUDAS PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS. CURSO 2014-2015

La Consejería de Educación y empleo en su Orden 9726/2012 estableció el procedimiento de gestión del programa de Préstamo de libros de texto y material escolar. Los destinatarios podrán ser alumnos de Educación Infantil y Primaria aunque el préstamo no cubrirá todos los libros del curso y está condicionado al número de solicitudes, así como al crédito presupuestario asignado a nuestro centro. El Consejo Escolar determinará el procedimiento de incorporación de los alumnos al programa manteniendo siempre el criterio de favorecer a los alumnos en situación de desventaja económica.

Haz clic aquí para consultar los requisitos y la documentación necesaria a presentar.

13 de Mayo de 2014

FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

EL próximo jueves día 15 de Mayo de 2014 el colegio permanecerá cerrado debido a la festividad de San Isidro. El viernes 16 de Mayo se reanudarán las clases.

PUENTE DE MAYO

Os recordamos que, con motivo dela celebración de las festividades del Día del Trabajador y el Día de la Comunidad de Madrid, los próximos días 1 y 2 de Mayo el colegio permanecerá cerrado. Las clases se reanudarán el lunes 5 de Mayo.

9 de Abril de 2014

NUEVO NÚMERO DEL PERIÓDICO DEL COLEGIO "NUESTRO BARCO"

Ya está disponible el nuevo número del periódico "Nuestro Barco". Si quieres verlo haz clic aquí o accede a través del aceso directo a la derecha de la pantalla.

8 de Abril de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2014

Informamos a la comunidad educativa de que las vacaciones de Semana Santa comprenderán desde el día 11 al 21 de Abril, ambos inclusive. Esperamos que descanséis y disfrutéis de este periodo vacacional.

25 de Marzo de 2014

RESULTADO DEL CONCURSO "¿QUÉ SABES DE EUROPA?"

Este fin de semana se ha desarrollado la Final Autónomica del concurso ¿Qué sabes de Europa?.

Nuestro colegio ha llegado hasta esta final de la mano de Blanca Herrero y Juliana Guerra, que han quedados entre las mejores parejas de toda la Comunidad de Madrid.

El Concurso tuvo una duración de 90 minutos durante el cual nuestras chicas tuvieron que responder a una bateria de preguntas sobre la Unión Europea, que abarcaba asuntos tales como Capitales de Europa, Flora, Fauna, Instituciones, Historia, Geografía, etc.

Queremos desde aquí felicitarlas y animarlas a seguir participando en eventos tan importantes como éste y dejando el nombre de nuestro colegio en un lugar tan alto como ahora.

¡¡¡Enhorabuena Blanca y Juliana!!!

Footer Consejeria de Educacion Dat Madrid Capital CRIF Las Acacias Educa Madrid