Situado entre la M-40 y  la carretera de Colmenar Viejo en el PAU de Montecarmelo
Medios de transporte:
Línea 10 de metro (Metro Montecarmelo) y Linea 9 (Metro Paco De Lucía)
Autobuses de la EMT  Nº 178 y Nº 134

C/ MONASTERIO DE EL PAULAR, 140

28049 MADRID
TELF: 917508788 /619228391
FAX: 917508847

Cp.infantaleonor.madrid@educa.madrid.org

El comienzo de curso 2014-2015 es el día 9 de septiembre.

MAPA

BLOGS ESCOLARES

Blog  de Primero.

Blog de Segundo.

Blog de Sexto.

CURSO 2015/2016

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Del 10 al 24 de marzo

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
A las 16:15 h

En ellas se visitará las instalaciones del colegio y se dará una charla informativa.
No es necesario pedir cita previa.

Para cualquier duda puede informarse en nuestro Centro en horario de Secretaría o entrar en www.madrid.org (Educación/Admisión de alumnos 2015-2016)

NOTICIAS

GANADORES DEL 2º PREMIO EN EL XXII CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, MODALIDAD TEATRO EN INGLÉS EDUCACIÓN PRIMARIA.

RELATOS GANADORES DEL II CERTAMEN LITERARIO DEL INFANTA LEONOR
CATEGORÍAS:

C.E.I.P INFANTA LEONOR

CURSO 2014-2015

Bienvenidos al nuevo curso escolar.

·     Circulares del Centro: Por defecto, se mandan a través de correo electrónico. Tanto si no disponen de e-mail  como si lo necesitan modificar deberán  notificarlo en Secretaría.

ENTRADAS Y SALIDAS

Para los alumnos que vienen a los Primeros del Cole, se abrirán las puertas a las 7:30 y se cerrarán a las 8:40h. El que llegue más tarde entrará a las 9:00 por su clase. Las puertas del Colegio se abrirán a las 8:50h y se cerrarán a las 9:10.

Los alumnos de Infantil que se retrasen pasarán a sus clases acompañados por personal del Centro, previamente habrán de justificar por escrito el motivo del retraso y los de Primaria permanecerán en Secretaría hasta la siguiente sesión para no interrumpir el funcionamiento de su grupo-clase.
 Al mediodía y por la tarde las puertas se abrirán 10 minutos antes y se cerrarán 10 minutos después.

A partir de Octubre, los alumnos de Infantil, las entradas, 9 h y salidas 16h, serán por sus clases. Al mediodía todos los alumnos saldrán y entrarán por las cristaleras de Primaria.

Se ruega que lo que se quiera comunicar a los profesores se haga por escrito a través de la agenda paLas salidas, al finalizar las actividades extraescolares se detallarán en los tablones de anuncios, indicando aula donde se van a realizar y puerta por la que saldrán.

Les recordamos que los alumnos/as que no les recojan al finalizar la actividad se les pasará a un “Un ratito más” debiendo abonar a los monitores el importe de la misma.

El calendario escolar está a su disposición en la página web del Centro http://www.educa.madrid.org/cp.infantaleonor.madrid, también se pondrán los menús mensuales y las circulares generales en sus apartados correspondientes y se mandarán por e-mail.

El Centro se rige por su Proyecto Educativo y se legisla por su Reglamento de Régimen Interior (RRI). Un extracto del mismo está en la agenda que se entregará a los alumnos (proporcionada por el AMPA del Centro) en los  primeros días de clase.

HORARIO DE EQUIPO DIRECTIVO.

SECRETARIA. Lunes miércoles y viernes de 9h a 11 h Martes y jueves de 15 h a 16h
DIRECCIÓN. Viernes de 9h a 11h
JEFATURA DE ESTUDIOS. Viernes de 9h a 11h
.

Les recordamos, que existe un espacio destinado a las prendas y objetos perdidos para que pasen a recogerlos. De lo contrario, se enviarán trimestralmente a los contenedores de reciclaje.

Les agradecemos su colaboración y comprensión para este inicio de curso.

EL EQUIPO DIRECTIVO.

UNIFORME: Es obligatorio su uso