Situado entre la M-40 y  la carretera de Colmenar Viejo en el PAU de Montecarmelo
Medios de transporte:
Línea 10 de metro (Metro Montecarmelo)
Autobuses de la EMT  Nº 178 y Nº 134

C/ MONASTERIO DE EL PAULAR, 140

28049 MADRID
TELF: 917508788 /619228391
FAX: 917508847

Cp.infantaleonor.madrid@educa.madrid.org

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

4 de Abril y 25 de Abril a las 16:15 h.

ADMISION DE ALUMNOS 2014 /2015

Plazo de presentación de instancias.

Del 23 de Abril al 9 de Mayo.

MAPA

BLOGS ESCOLARES

Blog  de Primero.

Blog de Segundo.

Blog de Cuarto.

Blog de Quinto.

CEIP INFANTA LEONOR

CURSO 2013/2014

En primer lugar les queremos dar la bienvenida, tanto el Equipo Directivo como el Claustro de profesores, a nuestro Centro y agradecerles la confianza depositada en nosotros para continuar con nuestro Proyecto Educativo

.
ENTRADAS Y SALIDAS

Para los alumnos que vienen a los Primeros del Cole, se abrirán las puertas a las 7:30 y se cerrarán a las 8:40h. El que llegue más tarde entrará a las 9:00 por su clase. Las puertas del Colegio se abrirán a las 8:55h y se cerrarán a las 9:10.
Los alumnos de Infantil que se retrasen pasarán a sus clases acompañados por personal del Centro, previamente habrán de justificar por escrito el motivo del retraso y los de Primaria permanecerán en Secretaría hasta la siguiente sesión para no interrumpir el funcionamiento de su grupo-clase.
Al mediodía y por la tarde las puertas se abrirán 10 minutos antes y se cerrarán 10 minutos después.

A partir de Octubre, los alumnos de Infantil, las entradas, 9 h y salidas 16h, serán por sus clases. Al mediodía todos los alumnos saldrán y entrarán por las cristaleras de Primaria.
Se ruega que lo que se quiera comunicar a los profesores se haga por escrito a través de la agenda para no interrumpir los horarios.
***Las salidas, al finalizar las actividades extraescolares se detallarán en los tablones de anuncios, indicando aula donde se van a realizar y puerta por la que saldrán.
Les recordamos que los alumnos/as que no les recojan al finalizar la actividad se les pasará a un “Un ratito más” debiendo abonar a los monitores el importe de la misma.
El calendario escolar está a su disposición en la página web del Centro, también se pondrán los menús mensuales e intentaremos colgar las circulares generales.
El Centro se rige por su Proyecto Educativo y se legisla por su Reglamento de Régimen Interior (RRI). Un extracto del mismo (RRI) está a su disposición en la Secretaría del Centro.

HORARIO DE EQUIPO DIRECTIVO

-SECRETARIA Lunes miércoles y viernes de 9h a 11 h Martes y jueves de 15 h a 16h
-DIRECCIÓN Viernes de 9h a 11h
-JEFATURA DE ESTUDIOS Viernes de 9h a 11h

Les recordamos, que existen un espacio destinado a las prendas y objetos perdidos para que pasen a recogerlos. De lo contrario, se enviarán trimestralmente a los contenedores de reciclaje.
Les agradecemos su colaboración y comprensión para este inicio de curso.

EL EQUIPO DIRECTIVO

UNIFORME: Es obligatorio su uso.

Centro examinador Trinity