Situado entre la M-40 y  la carretera de Colmenar Viejo en el PAU de Montecarmelo
Medios de transporte:
Línea 10 de metro (Metro Montecarmelo)
Autobuses de la EMT  Nº 178 y Nº 134

C/ MONASTERIO DE EL PAULAR, 140

28049 MADRID
TELF: 917508788 /619228391
FAX: 917508847

Cp.infantaleonor.madrid@educa.madrid.org

El comienzo de curso 2014-2015 es el día 9 de septiembre.

MAPA

BLOGS ESCOLARES

Blog  de Primero.

Blog de Segundo.

Blog de Cuarto.

Blog de Quinto.

C.E.I.P INFANTA LEONOR

CURSO 2014-2015

Bienvenidos al nuevo curso escolar.

·     Circulares del Centro: Por defecto, se mandan a través de correo electrónico. Tanto si no disponen de e-mail  como si lo necesitan modificar deberán  notificarlo en Secretaría.

ENTRADAS Y SALIDAS

Para los alumnos que vienen a los Primeros del Cole, se abrirán las puertas a las 7:30 y se cerrarán a las 8:40h. El que llegue más tarde entrará a las 9:00 por su clase. Las puertas del Colegio se abrirán a las 8:50h y se cerrarán a las 9:10.

Los alumnos de Infantil que se retrasen pasarán a sus clases acompañados por personal del Centro, previamente habrán de justificar por escrito el motivo del retraso y los de Primaria permanecerán en Secretaría hasta la siguiente sesión para no interrumpir el funcionamiento de su grupo-clase.
 Al mediodía y por la tarde las puertas se abrirán 10 minutos antes y se cerrarán 10 minutos después.

A partir de Octubre, los alumnos de Infantil, las entradas, 9 h y salidas 16h, serán por sus clases. Al mediodía todos los alumnos saldrán y entrarán por las cristaleras de Primaria.

Se ruega que lo que se quiera comunicar a los profesores se haga por escrito a través de la agenda paLas salidas, al finalizar las actividades extraescolares se detallarán en los tablones de anuncios, indicando aula donde se van a realizar y puerta por la que saldrán.

Les recordamos que los alumnos/as que no les recojan al finalizar la actividad se les pasará a un “Un ratito más” debiendo abonar a los monitores el importe de la misma.

El calendario escolar está a su disposición en la página web del Centro http://www.educa.madrid.org/cp.infantaleonor.madrid, también se pondrán los menús mensuales y las circulares generales en sus apartados correspondientes y se mandarán por e-mail.

El Centro se rige por su Proyecto Educativo y se legisla por su Reglamento de Régimen Interior (RRI). Un extracto del mismo está en la agenda que se entregará a los alumnos (proporcionada por el AMPA del Centro) en los  primeros días de clase.

HORARIO DE EQUIPO DIRECTIVO

SECRETARIA Lunes miércoles y viernes de 9h a 11 h Martes y jueves de 15 h a 16h
DIRECCIÓN Viernes de 9h a 11h
JEFATURA DE ESTUDIOS Viernes de 9h a 11h
.

Les recordamos, que existe un espacio destinado a las prendas y objetos perdidos para que pasen a recogerlos. De lo contrario, se enviarán trimestralmente a los contenedores de reciclaje.

Les agradecemos su colaboración y comprensión para este inicio de curso.

EL EQUIPO DIRECTIVO.

UNIFORME: Es obligatorio su uso