Situado entre la M-40 y  la carretera de Colmenar Viejo en el PAU de Montecarmelo
Medios de transporte:
Línea 10 de metro (Metro Montecarmelo) y Linea 9 (Metro Paco De Lucía)
Autobuses de la EMT  Nº 178 y Nº 134

C/ MONASTERIO DE EL PAULAR, 140

28049 MADRID
TELF: 917508788 /619228391
FAX: 917508847

Cp.infantaleonor.madrid@educa.madrid.org

MAPA

BLOGS ESCOLARES

Blog  de Primero.

Blog de Segundo.

Blog de Cuarto.

Blog de Quinto/Sexto.

Para cualquier duda puede informarse en nuestro Centro en horario de Secretaría o entrar en

www.madrid.org

CURSO 2016/2017

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Del 31 de marzo al 15 de abril

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
A las 16:10 h

En ellas se visitará las instalaciones del colegio y se dará una charla informativa.
No es necesario pedir cita previa.

C.E.I.P INFANTA LEONOR

CURSO 2015-2016

Bienvenidos al nuevo curso escolar.

·     Circulares del Centro: Por defecto, se mandan a través de correo electrónico. Tanto si no disponen de e-mail  como si lo necesitan modificar deberán  notificarlo en Secretaría.

ENTRADAS Y SALIDAS

Para los alumnos que vienen a los Primeros del Cole, se abrirán las puertas a las 7:30 y se cerrarán a las 8:40h.

El que llegue más tarde entrará a las 9:00 h incorporándose a su fila.

Las puertas del Colegio se abrirán a las 8:55h y se cerrarán a las 9:10.

Los alumnos de Infantil que se retrasen pasarán a sus clases acompañados por personal del Centro, previamente habrán de justificar por escrito el motivo del retraso y los de Primaria permanecerán en Secretaría hasta la siguiente sesión para no interrumpir el funcionamiento de su grupo-clase, justificando también el retraso.

Al mediodía y por la tarde las puertas se abrirán 10 minutos antes y se cerrarán 10 minutos después.

A  partir de Octubre, los alumnos de Infantil entrarán a las 9 h y saldrán a las 16 h por sus clases. Los alumnos de 5 años B harán fila en el porche de la entrada,  1º de Primaria y 5 años B a las 16 h saldrán por el Salón de Actos, 2º, 3º y 4º por las cristaleras de Primaria y 5º y 6º por la puerta lateral. Al mediodía todos los alumnos saldrán y entrarán por las cristaleras de Primaria.

Se ruega que las comunicaciones a los profesores de Educación Infantil se hagan por escrito y en Primaria a través de la agenda.

Las salidas, al finalizar las actividades extraescolares se detallarán en los tablones de anuncios, indicando aula donde se van a realizar y puerta por la que saldrán.

Les recordamos que los alumnos/as a los que no se recoja al finalizar la actividad, pasarán a un “Un ratito más” debiendo abonar a los monitores el importe de dicha actividad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

El Centro se rige por su Proyecto Educativo y se legisla por su Reglamento de Régimen Interior (RRI). Un extracto del mismo (RRI) está en la Agenda Escolar.

Les recordamos, que existe un espacio destinado a las prendas y objetos perdidos para que pasen a recogerlos. De lo contrario, se enviarán mensualmente a los contenedores de reciclaje.

El reciclado de aceite, se comunicará el día y la manera de realizarlo.
Continuamos con el reciclado de pilas, hay un contenedor en el hall de entrada.

HORARIO DE EQUIPO DIRECTIVO.

SECRETARIA.

En junio y Septiembre: De Lunes a viernes de 9 a 11 h

De octubre a mayo:  Lunes, miércoles y viernes de 9h a 11 h / Martes y jueves de 15 h a 16h

DIRECCIÓN. Viernes de 9h a 11h