foto_1

CEIP JOAN MIRÓ

En este sitio Web podrás encontrar toda la información sobre el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Joán Miró" de Leganés.

¡Bienvenido al "CEIP JOAN MIRÓ DE LEGANÉS"!

DATOS DEL CENTRO

C/ Ingeniería, 2
28918 Leganés (Madrid)

Teléfono: 91.680.76.62         Fax: 91.680.69.24

cp.joanmiro.leganes@educa.madrid.org logo_educamadrid

Colegio Bilingüe                                            VISITA NUESTRO NUEVO BLOG DE INGLÉS "LITTLE MIRÓS"

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2014-2015!

REUNIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS DE 3 AÑOS: MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE. 10:00 h. EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO

PERÍODO DE ADAPTACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS: DEL 9 AL 15 DE SEPTIEMBRE. (Toda la información se dará en la reunión o telefónicamente, para aquellos padres que no puedan asistir.)

LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015
PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015

FORMULARIO DE CONTACTO (aún no disponible)

Nombre:

Apellidos: