Enlace al portal Educamadrid
Hoy es
Última actualización: 26-Sep-2013 12:18 PM

Enseñanzas

El Centro, en funcionamiento desde el curso 2002/2003, imparte las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, teniendo una composición jurídica de línea dos, esto es, dos grupos por cada nivel educativo de los que se imparten, desde Ed. infantil, 3 años, hasta 6º de Educación Primaria, lo que supone un total de 18 grupos de alumnos, si bien, en la actualidad, y debido a la gran demanda de plazas escolares, el Centro cuenta con 20 grupos de alumnos . El número total de alumnos en el Centro durante el presente curso ronda los 520 alumnos/as.

En esta sección puede obtenerse información sobre las enseñanzas que oferta el Centro, sobre los proyectos de carácter educativo que se están llevando a cabo así como de sus principios fundamentales y las normas básicas que rigen el funcionamiento del mismo.

Información sobre esta página