Nuestro centro
Mapa web

Última actualización
1-09-2015

Por una escuela pública de calidad

Notas informativas de principio de curso

Las clases comenzarán el martes día 8 de septiembre, aunque el colegio está abierto desde el día 1, de 9:00 a 14:00 h, para cualquier gestión o consulta que quieran realizar.
Calendario escolar 2015-16

HORARIOS PARA EL CURSO:
- Clases en septiembre y junio: de 9:00 a 13:00 h (recreo de 11:10 a 11:40)
- Clases de octubre a mayo: de 9:00 a 14:00 h (recreo de 12:00 a 12:30)
- Entrevistas con el profesorado: los lunes de 13:00 a 14:00 h en septiembre y junio; y mismo día de 14:00 a 15:00 h el resto del curso.
- Desayunos: de 7:00 a 9:00 h
- Comedor: de 13:00 a 15:00 h en septiembre y junio; y de 14:00 a 16:00 h el resto del curso.
- Horario ampliado de tarde: de 15:00 a 16:00 h en septiembre y junio.

PRÉSTAMO DE LIBROS:
El viernes, día 5 de septiembre, publicaremos la lista definitiva. Los beneficiarios podrán recoger sus lotes (nuevos o usados) desde el mismo día de publicación de las listas en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 13:00 h.
Ver lista provisional de concedidos
Ampliar información
Orden que regula el préstamo

Libros de texto
(pdf)

SERVICIO DE COMEDOR:
Quienes deseen hacer uso de los servicios de desayunos, comedor y ampliación de horario de tardes en septiembre (hasta las 16:00 h), deben entregar cada año la solicitud debidamente cumplimentada. Para empezar el 1 de octubre deben entregar la solicitud antes de finalizar el mes de septiembre.
Información del comedor
Solicitud del comedor (pdf)

Información de desayunos
Solicitud de desayunos (pdf)