Nuestro centro
Mapa web

Última actualización
22-11-2016

Por una escuela pública de calidad

Elecciones al Consejo Escolar

Los días 17 y 18 de noviembre se realizaron las votaciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.
En esta 10.ª renovación parcial se eligieron el siguiente número de representantes:
- Sector profesorado: 2
- Sector padres: 3 (2 + 1 designación directa AMPA)
- Sector administración y servicios: 1
Las votaciones se realizaron con normalidad, cubriéndose todos los puestos vacantes. En el tablón de anuncios del edificio de administración del centro podrán comprobar los resultados.
Consejeros electos
Nuevo Consejo Escolar

Celebramos Halloween

Pequeños fantasmas, malvados vampiros, monstruos de todos los colores y brujitas grandes y pequeñas, acudieron el viernes con sus mejores galas para cerrar todo lo trabajado con motivo de Halloween, con un truco o trato muy especial.
Ampliar información y fotografías

Horarios del curso

Quienes deseen hacer uso de los servicios de desayunos, comedor y ampliación de horario de tardes en septiembre (hasta las 16:00 h), deben entregar cada año la solicitud debidamente cumplimentada.
Información del comedor
Solicitud del comedor (pdf)

Información de desayunos
Solicitud de desayunos (pdf)

Información ampliación tardes
Solicitud de ampliación tardes (pdf)

Información de almuerzos
Solicitud de almuerzos (pdf)

Cambio de ropa (sólo Ed. Infantil) (pdf)

Nota: todas las solicitudes pueden entregarlas en la secretaría del centro, también enviarlas por fax (918886350) o correo electrónico: cp.juandeaustria.alcala@educa.madrid.org

Servicios complementarios

Información del comedor
Solicitud del comedor (pdf)

Información de desayunos
Solicitud de desayunos (pdf)

Información ampliación tardes
Solicitud de ampliación tardes (pdf)

Información de almuerzos
Solicitud de almuerzos (pdf)

Cambio de ropa (sólo Ed. Infantil) (pdf)

EN CIFRAS
Desde su inauguración el centro ha acogido a más de 5.900 alumnos. Desde esta sección podrás observar, entre otras cosas, el número total de alumnos que, por cursos, han estado matriculados. Ampliar
LA IMAGEN

El Club de la Biblioteca

El Club de la Biblioteca es una actividad organizada por la A.M.P.A. que pretende acercar a los niños al mundo de los libros y la pasión por leer.

Se realiza al menos una vez al mes, variando la temática de cada sesión.

Ampliar información

Recuerda que es un día al mes, de 16:15 a 17:30 h, y que puedes venir a escuchar y, si te apetece, también contar tu propia historia.

Yo cuento, tú cuentas, TODOS contamos.

¡No te lo puedes perder!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde el día 1 de octubre están en funcionamiento todas las actividades extraescolares, que este curso son las siguientes:

- Organizadas por la AMPA: bádminton, baile moderno y jazz art, ballet clásico, guitarra, kárate, pilates (para adultos) y bailes entretenidos (para adultos).

- Organizadas en colaboración con el club baloncesto Juan de Austria: baby basket y baloncesto.

Hoja de información e inscripción

Información AA.EE.

EL PERSONAJE
¿Sabes quién fue Don Juan de Austria?
Don Juan de Austria (1547-1578), hijo natural de Carlos V, es una de las figuras más fascinantes del siglo XVI. Bosquejos biográficos aparecieron durante su vida y después de su muerte, incluso uno por el Sieur de Brantôme. Figura prominente en las apologías de Antonio Pérez, quien trataba de envenenar sus relaciones con su medio hermano, Felipe II.
a- a a+

Cuando mamá y papá no son equipo,
¿cómo afecta a los niños?

Leer artículo

Última actualización 21-10-16

Clasificaciones
Anotadores - goleadores
Finales

CONOCE NUESTRO COLEGIO

CALENDARIO ESCOLAR

¿QUÉ COMEMOS HOY?

Conoce el menú diario de nuestro comedor. Ampliar
CLUB DE BALONCESTO

Conoce la web del Club Baloncesto Juan de Austria - Alcalá, que tiene como cantera base las aulas del colegio. Si te gusta el buen baloncesto esta es tu página.
Ampliar
Información útil: En la página de ayuda te damos algunas indicaciones generales de cómo navegar por el web.
Inicio | Mapa web | Ayuda | Contáctanos | DAT Madrid-Este| CTIF Madrid-Este | EducaMadrid | madrid.org