Nuestro centro
Mapa web

Última actualización
20-04-2015

Por una escuela pública de calidad

Admisión de alumnos para el curso 2015-2016

Lista provisional de admitidos
Admitidos 3 años

Admitidos 1.º Ed. Primaria

Admitidos 3.º Ed. Primaria
Admitidos 4.º Ed. Primaria

Lista provisional de no admitidos
No admitidos 4 años

No admitidos 2.º Ed. Primaria
No admitidos 5.º Ed. Primaria

Sobre estas listas hay un plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones (días 17, 20 y 21 de abril).

En el sorteo efectuado el día 13 de abril, las letras de desempate resultantes fueron: CS para el primer apellido y VP para el segundo.

Las listas definitivas se publicarán el día 29 de abril.

El periodo de matriculación para los admitidos será del 15 al 26 de junio (de 9:00 a 13:00 h). En su momento publicaremos los documentos que necesitarán para realizar la matrícula.

Ampliar información
Resolución de la Consejería (pdf)
Baremo (pdf)
Calendario (pdf)

Sabor a carnaval

El carnaval no es solo una fiesta popular ni solamente un disfraz. El carnaval, es la oportunidad para decir lo que el resto del año no se quiere, no se sabe o no se puede expresar. El carnaval es arte, es música, compás, melodía, son historias, sentimientos, es algo que hace vibrar. Ampliar

Reserva de plaza en los I.E.S. para los alumnos de 6.º

Del 2 al 6 de febrero las familias de los alumnos de 6.º de Ed. Primaria han podido presentar una solicitud para alguno de los 13 Institutos de Educación Secundaria a los que está adscrito el centro. Las listas provisionales de admitidos las publicará cada I.E.S. el día 16 de febrero.
Ampliar información
Resolución de la Consejería (pdf)
Baremo (pdf)
Calendario (pdf)

Normas de utilización y solicitudes de los servicios educativos complementarios

Con la intención de facilitar y agilizar muchos de los procesos del curso, es conveniente que conozcan las nomas de funcionamiento de varios servicios: comedor, desayunos, almuerzos, ampliación de horario por las tardes en septiembre y junio, actividades extraescolares o, también, los libros de texto que necesitárán los alumnos. Las solicitudes se pueden descargar y entregar en la secretaría del centro. No olviden firmarlas.
Información del comedor
Solicitud del comedor (pdf)
Información de desayunos
Solicitud de desayunos (pdf)
Información de almuerzos
Solicitud de almuerzos (pdf)

Información ampliación tardes
Solicitud de ampliación tardes
(pdf)

Cambio de ropa (sólo Ed. Infantil)

EN CIFRAS
Desde su inauguración el centro ha acogido a más de 5.800 alumnos. Desde esta sección podrás observar, entre otras cosas, el número total de alumnos que, por cursos, han estado matriculados. Ampliar
LA IMAGEN

"Abuelos y palabras, libros y memoria" en el Club de la Biblioteca

El Club de la Biblioteca del próximo miércoles, día 22 de abril (a partir de las 16:00 h), dedicará la sesión a los abuelos. Para ello, entre otros, contaremos los siguientes libros: "Abuelos" de Chema Heras y Rosa Osuna, "Cuentos rusos del abuelo Pedro" de Arthur Ransome, "Con los abuelos" de Guido Van Goneckten y cuentos dedicados a la celebración del día del libro extraídos de "La caja de las palabras" de Mar Venegas y Eva Vázquez.

Ver cartel

Recuerda que es los miércoles de 16:00 a 17:30 h, y que puedes venir a escuchar y, si te apetece, también contar tu propia historia.

Yo cuento, tú cuentas, TODOS contamos.

EL PERSONAJE
¿Sabes quién fue Don Juan de Austria?
Don Juan de Austria (1547-1578), hijo natural de Carlos V, es una de las figuras más fascinantes del siglo XVI. Bosquejos biográficos aparecieron durante su vida y después de su muerte, incluso uno por el Sieur de Brantôme. Figura prominente en las apologías de Antonio Pérez, quien trataba de envenenar sus relaciones con su medio hermano, Felipe II.
a- a a+

Aprender a poner límits a los niños

Leer artículo

A.M.P.A.

Última actualización 3-02-15

Clasificaciones
Anotadores - goleadores
Finales

CONOCE NUESTRO COLEGIO

CALENDARIO ESCOLAR

¿QUÉ COMEMOS HOY?

Conoce el menú diario de nuestro comedor. Ampliar
CLUB DE BALONCESTO

Conoce la web del Club Baloncesto Juan de Austria - Alcalá, que tiene como cantera base las aulas del colegio. Si te gusta el buen baloncesto esta es tu página.
Ampliar
Información útil: En la página de ayuda te damos algunas indicaciones generales de cómo navegar por el web.
Inicio | Mapa web | Ayuda | Contáctanos | DAT Madrid-Este| CTIF Madrid-Este | EducaMadrid | madrid.org