Nuestro centro
Mapa web

Última actualización
18-11-2014

Por una escuela pública de calidad

El próximo jueves, día 20 de noviembre, se efectuarán las elecciones para el Consejo Escolar

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para dos de los tres puestos vacantes en el sector de padres representados en el Consejo Escolar, corresponde efectuar la elección. Para ello, la Junta Electoral del centro determinó que fuera el próximo jueves, día 20 de noviembre.

Para efectuar la votación deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. La votación se podrá efectuar de 13:30 a 15:30 h, en la biblioteca del colegio, el día indicado.
2. Pueden votar tanto el padre como la madre o, en su defecto, los tutores legales. Para ello es necesario que aparezcan en el censo que está publicado en el tablón de anuncios de la secretaría.
3. En el momento de la votación deben presentar el D.N.I. o documento acreditativo equivalente.
4. Está permitido el voto por correo, que debe ir en un sobre cerrado que contendrá el voto emitido y una fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo equivalente. El voto por correo debe llegar a la Mesa Electoral antes de la realización del escrutinio (jueves, día 20 de noviembre, a las 15:30 h). No es imprescindible que esto se haga por medio del servicio de Correos, pudiendo hacer entrega del sobre en la secretaría días antes, o por medio de otra persona directamente en la Mesa Electoral el mismo día de las votaciones.
5. Hay tres candidatos, pero en la papeleta solo se puede marcar a un máximo de dos personas.
6. Por medio del correo electrónico y de sus hijos se han enviado papeletas de votación.