Colegio Público JUAN GRIS de Madrid

Galería de IMÁGENES

Ultima actualización: 29/Mayo/2008

XXX Aniversario

Imagen del marcapáginas conmemorativo del XXX Aniversario del CEIP Juan Gris de Madrid, en  el que aparece el lema "30 años haciendo escuela y educando en libertad".

Vínculo al vídeo resumen del XXX Aniversario del CEIP Juan Gris de Madrid. Aparece una multitud en el patio del colegio y al fondo dos castillos hinchables.

Vínculo-miniatura al vídeo de la actuación del grupo de Samba CONTRABLOKO  celebrada en el CEIP Juan Gris de Madrid con motivo del XXX Aniversario. Aparece una imagen con  instrumentos de percusión en primer plano

Vínculo miniatura del vídeo de la actuación del grupo cubano FRAN Y COMPAÑÍA celebrado en el CEIP Juan Gris de MAdrid con motivo del XXX Aniversario. Aparece una imagen del escenario con dos músicos uno tocando una guitarra y otro tocando un instrumento de percusión

Cartel anunciador de la Gran Fiesta XXX Aniversario del CEIP Juan Gris de Madrid celebrada el día 16 de mayo de 2008.  En el programa aparecen las actuaciones de la agrupación musical Contrapunto, el grupo de samba Contrabloko, el grupo cubano Fran y compañía y la Orquesta La Vallecana

Vínculo-miniatura de la actuación de la orquesta LA VALLECANA celebrada en el CEIP Juan Gris de Madrid, con motivo del XXX Aniversario del colegio. Aparece un imagen del escenario con todos los músicos de la orquesta, unos quince.

Vínculo-miniatura del vídeo de la actuación de la agrupación musical CONTRAPUNTO celebrada en el CEIP Juan Gris de Madrid, con motivo del XXX Aniversario del colegio. Aparece en la imagen el director de la orquesta y los músicos que la componen sentados en sillas y rodeados de público.

Vínculo-miniatura al vídeo  de un grupo de exalumnos que asistieron  a la fiesta del XXX aniversario  del CEIP Juan Gris de Madrid. Aparecen en la imagen tres exalumnos.

… Con vuestra web hacéis REALIDAD todo aquello por lo que hemos luchado tanto tiempo, y conseguís que los que creemos en la EDUCACIÓN DE CALIDAD nos sintamos orgullosos de haber formado parte del claustro de Profesores del Colegio Público "Juan Gris" de Madrid. Enhorabuena por el 30 Aniversario, y ¡ojalá! que las generaciones de alumnos y alumnas que han pasado por el centro, así como las que pasarán en el futuro hagan realidad ese lema que se ha convertido en el tesoro lingüístico del colegio, y que hemos convertido en nuestra Itaca particular: Educando en Libertad Juan San tos Yáñez ( profesor del colegio 1978-2001)