logo del colegio
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org

Nuestro Proyecto Educativo tiene los siguientes objetivos:

imagen libro

Lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos/as.

imagen libro

Fomentar en el alumno/a hábitos intelectuales y actitudinales

imagen libro

Potenciar en los niños/as esa capacidad innata,que existe en toda persona, de amor, paz solidaridad para con los demás, superando las barreras de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión y demás circunstancias personales y sociales.

Para llevar a cabo estos objetivos están especificados los objetivos operativos correspondientes en el currículo y programaciones de los respectivos/as tutores/as

Resumiendo las señas de identidad de nuestro colegio que informan nuestro Proyecto Educativo son conseguir una escuela:

imagen libro

Integradora, que atienda las diferencias individuales.

imagen libro

Potenciadora de la autoestima y la autonomía de los alumnos/as.

imagen libro

Participativa y cooperativa, de todos los estamentos y miembros de la Comunidad Escolar.

imagen libro

Respetuosa y tolerante con todos los miembros de la Comunidad Escolar.

imagen libro

Compensadora de las desigualdades, brindando igualdad y oportunidades a todos.

imagen libro

Potenciadora del esfuerzo, la constancia, la responsabilidad y la solidaridad.

Valid XHTML 1.0 Transitional                C.P. Leopoldo Alas C/Pedrezuela, 18 Ciudad Lineal 28017 MADRID telefono Teléfono: 914033755 fax Fax:914042281