C.E.I.P. LORANCA
Principal Secretaría Enlaces de interés Área TIC Area del profesorado Proyecto Comenius Loranca 2.0

Actividades del centro

Bienvenidos...

... a la página Web del Colegio Publico de Infantil y Primaria "Loranca" de Fuenlabrada.

¿Quieres conocer nuestro centro? Date un paseo por nuestra pagina.

"ATENCIÓN"

DIA DE PUERTAS ABIERTAS PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN

26 DE MARZO

10:00 DE LA MAÑANA

(mas información en la pagina de Secretaría)

"UN COLEGIO PARA APRENDER Y DISFRUTAR"

¿Quienes somos?

Somos un Colegio Publico situado en el Barrio del Naranjo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid).

En nuestro centro escolarizamos alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria, para ello disponemos de dos clases por cada uno de los cursos existentes.

Defendemos los valores democráticos, la pluralidad de ideologías y la igualdad entre todos nuestros alumnos siempre siguiendo unas normas de disciplina y convivencia que quedan reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

[Imagen del logotipo de la compañía]

Objetivos de nuestro centro.

Los objetivos generales de nuestra comunidad educativa se centran en lograr una formación integral de nuestros alumnos por medio del desarrollo de sus capacidades intelectuales, personales y sociales, despertando en ellos el sentido critico, la tolerancia, el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

Tratamos de enfocar la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno (enseñar a pensar y no a reproducir), mediante el trabajo sistemático con técnicas de estudio y la adquisición de hábitos de lectura y trabajo personal.

Plano de situación

91.607.64.66 - 91.608.08.05
91.608.08.05
Dirección postal