C.E.I.P. LORANCA
Principal Secretaría Enlaces de interés Área TIC Area del profesorado Proyecto Comenius Loranca 2.0 Programa SI

Actividades del centro

Bienvenidos...

... a la página Web del Colegio Publico de Infantil y Primaria "Loranca" de Fuenlabrada.

¿Quieres conocer nuestro centro? Date un paseo por nuestra pagina.

"3 DE MARZO"

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

"10 DE MARZO"

INICIO DEL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

MAS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE SECRETARÍA

"UN COLEGIO PARA APRENDER Y DISFRUTAR"

¿Quienes somos?

Somos un Colegio Publico situado en el Barrio del Naranjo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid).

En nuestro centro escolarizamos alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria, para ello disponemos de dos clases por cada uno de los cursos existentes.

Defendemos los valores democráticos, la pluralidad de ideologías y la igualdad entre todos nuestros alumnos siempre siguiendo unas normas de disciplina y convivencia que quedan reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

[Imagen del logotipo de la compañía]

Objetivos de nuestro centro.

Los objetivos generales de nuestra comunidad educativa se centran en lograr una formación integral de nuestros alumnos por medio del desarrollo de sus capacidades intelectuales, personales y sociales, despertando en ellos el sentido critico, la tolerancia, el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

Tratamos de enfocar la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno (enseñar a pensar y no a reproducir), mediante el trabajo sistemático con técnicas de estudio y la adquisición de hábitos de lectura y trabajo personal.

Plano de situación

91.607.64.66 - 91.608.08.05
91.608.08.05
Dirección postal