C.E.I.P. LORANCA
Principal Secretaría Area del profesorado Programa SI Loranca 2.0

Bienvenidos...

... a la página Web del Colegio Publico de Infantil y Primaria "Loranca" de Fuenlabrada.

¿Quieres conocer nuestro centro? Date un paseo por nuestra pagina o ven a visitarnos

DOCUMENTOS DE ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA EL INICIO DE CURSO

PLANIFICACIÓN  COVID 19 INICIO DE CURSO

ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS AL CENTRO

ORGANIZACIÓN DE LAS SALIDAS DEL CENTRO

ORGANIZACIÓN INICIAL DEL COMEDOR ESCOLAR

¿Quienes somos?

Somos un Colegio Publico situado en el Barrio del Naranjo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid).

En nuestro centro escolarizamos alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria, para ello disponemos de dos clases por cada uno de los cursos existentes.

[Imagen del logotipo de la compañía]

Haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación puedes consultar los documentos de organización del centro.

Proyecto educativo.

Reglamento de Régimen Interior.

Programación General Anual.

Objetivos de nuestro centro.

Los objetivos generales de nuestra comunidad educativa se centran en lograr una formación integral de nuestros alumnos por medio del desarrollo de sus capacidades intelectuales, personales y sociales, despertando en ellos el sentido critico, la tolerancia, el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

Defendemos los valores democráticos, la pluralidad de ideologías y la igualdad entre todos nuestros alumnos siempre siguiendo unas normas de disciplina y convivencia que quedan reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

Tratamos de enfocar la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno (enseñar a pensar y no a reproducir), mediante el trabajo sistemático con técnicas de estudio y la adquisición de hábitos de lectura y trabajo personal.

Plano de situación

91.607.64.66 - 91.608.08.05
91.608.08.05
Dirección postal