C.E.I.P. LORANCA
Principal Secretaría Area del profesorado Programa SI Loranca 2.0

Bienvenidos...

... a la página Web del Colegio Publico de Infantil y Primaria "Loranca" de Fuenlabrada.

¿Quieres conocer nuestro centro? Date un paseo por nuestra pagina o ven a visitarnos

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-21

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

19 de Mayo al 5 de Junio

ACCESO AL MANUAL DE PRESENTACIÓN ON-LINE

Más información sobre el proceso de escolarización en la sección "Secretaría".

"FUENBECAS" DEL AYTO DE FUENLABRADA PARA MATERIAL Y LIBROS DE TEXTO

Consulta la sección "Secretaría".

ATENCIÓN: VUESTROS PROFES OS MANDAN UN MENSAJE

HAZ CLIC EN EL TEXTO JUSTO DEBAJO

PRONTO ESTAREMOS TODOS JUNTOS

(SI SOLO LO OYES Y NO PUEDES VERLO DESCARGA UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "VLC")

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han elaborado un video con sus trabajos para celebrar el Dia del Libro.

Puedes verlo haciendo clic en el icono.

¿Quienes somos?

Somos un Colegio Publico situado en el Barrio del Naranjo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid).

En nuestro centro escolarizamos alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria, para ello disponemos de dos clases por cada uno de los cursos existentes.

[Imagen del logotipo de la compañía]

Haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación puedes consultar los documentos de organización del centro.

Proyecto educativo.

Reglamento de Régimen Interior.

Programación General Anual.

Objetivos de nuestro centro.

Los objetivos generales de nuestra comunidad educativa se centran en lograr una formación integral de nuestros alumnos por medio del desarrollo de sus capacidades intelectuales, personales y sociales, despertando en ellos el sentido critico, la tolerancia, el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

Defendemos los valores democráticos, la pluralidad de ideologías y la igualdad entre todos nuestros alumnos siempre siguiendo unas normas de disciplina y convivencia que quedan reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

Tratamos de enfocar la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno (enseñar a pensar y no a reproducir), mediante el trabajo sistemático con técnicas de estudio y la adquisición de hábitos de lectura y trabajo personal.

Plano de situación

91.607.64.66 - 91.608.08.05
91.608.08.05
Dirección postal