Principal Arriba Secretaría Area del profesorado Programa SI Loranca 2.0

Además de gestionar el servicio de guardería del centro, la Asociación de Padres gestiona a partir de las 16:00 horas distintas actividades extraescolares. Estas actividades se organizan en función de la demanda que los padres tienen de ellas, si el numero de alumnos que las solicitan es suficiente para cubrir los gastos de la actividad, esta se lleva a cabo, si no es así su realización no es viable.

Puedes informarte de todo lo referente a estas actividades en el teléfono 91.607.89.04 en horario de Lunes a Jueves de 16.00 a 18.00 horas.

También y para todos los socios organiza otra serie de actividades como "La gran chocolatada de Navidad" o su "Fiesta de fin de curso" a la que invita a todos sus socios.

Pero además dentro del horario escolar organiza actividades para nuestros alumnos ,como "La castañada" en el Otoño, la "Visita de Papa Noel y los Reyes Magos" y la instalación del "Belén" en Navidad donde reparte regalos a todos nuestros alumnos.

Y no solo eso, sino que además colabora con nosotros en otras celebraciones como el Carnaval, donde aporta alegría con sus originales disfraces, o la Graduación de nuestros alumnos a final de curso.

Muchas gracias, de parte de todo el centro, por vuestra colaboración.

Última modificación: 16 de marzo de 2020