Principal Secretaría Area del profesorado Programa SI Loranca 2.0

Informática y Audiovisuales

Nuestro centro dispone de dos aulas de Informática; nosotros las llamamos "Aula Loranca" y "Aula IBM" y una sala de audiovisuales.

Biblioteca

Disponemos de dos bibliotecas informatizadas y con servicio organizado de consulta y préstamo de libros a nuestros alumnos.

Laboratorio

Laboratorios solo tenemos uno. En el realizan practicas todos los alumnos de Primaria, desde primero hasta sexto, lógicamente, adaptando los experimentos a cada nivel y según su programación de aula.

Aula de Música

Por el aula de Música pasan todos los alumnos de 1º a 6º de Primaria durante una hora a la semana.

Aula de Expresión y comunicación.

En el aula de Expresión y Comunicación  trabajan diariamente cinco alumnos con trastornos del desarrollo dirigidos por una Profesora de Audición y Lenguaje y una Integradora que la apoya en su tarea. Nosotros la conocemos como "el Aula de los Soles".

Nuestras aulas

Aquí encontraras fotos de nuestras clases y de nuestras instalaciones deportivas donde nuestros profesores y alumnos trabajan la mayor parte del tiempo ya que son sus aulas de referencia. No hemos puesto fotos de todas nuestras aulas pero si de una muestra de ellas.

Última modificación: 16 de marzo de 2020