EXTRAESCOLARES Y LUDOTECA DE 16 a 17 HORAS

Extraescolares 2024-25. En colaboración con el AMPA, estamos preparando las actividades del próximo curso. Si tienes alguna sugerencia no dudes en hacerlo llegar al ampaloscerroschichos@gmail.com.
Dada la necesidad de las familias, ofertaremos actividades hasta las 17 horas.

NOVEDADES NOVEDADES

COLE DE TARDE

Como todos los años, desde el AMPA, queremos facilitar la conciliación familiar en los meses de junio y septiembre, cuando la jornada escolar es más corta y ya no hay actividades extraescolares.
Por ello, os pedimos que enviéis a las familias la propuesta de "COLE DE TARDE" por si fuera  de su interés.

Las inscripciones las pueden enviar, como siempre, al email del AMPA (ampaloscerroschicos@gmail.com ) o dejarlas en nuestro buzón.

Ficheros adicionales

Los Cerros Chicos es un Colegio Público en el que se imparten las enseñanzas correspondientes a las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3,4 y 5 años) y Educación Primaria ( 6 a 12 años).

Es un colegio con horario de JORNADA CONTINUA de 9:00 a 14:00. En los meses de septiembre y junio el horario es de 9:00 a 13:00.

Disponemos de SERVICIO AMPLIADO EN EL DESAYUNO DESDE LAS 7, COMEDOR de 14 a 16 horas, y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES hasta las 17 de la tarde.

Es un centro respetuoso con el proceso y ritmo de aprendizaje de los alumnos. Este afán por buscar otra alternativa metodológica a la tradicional, nos ha llevado a realizar grandes cambios en la forma de enseñar y de acompañar en el conocimiento a nuestros alumnos. Si quieres saber más pincha en "qué nos hace especiales".

Si quieres visitar nuestro cole llámanos al 918946023 y podemos concertar una cita de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Te invitamos a que preguntes y escuches a los niños y las familias que vienen a este colegio (ampaloscerroschicos@gmail.com o https://www.facebook.com/ampaloscerroschicos/). No pierdes nada por conocernos y sí puedes ganar mucho.

AMPA Los Cerros Chicos

// ]]>