ESTAMOS

en Alcalá de Henares, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un gran escenario de trabajo y ocio.

- Jornada de Puertas abiertas: 28/3/17 a las 12'30h.

- Participación en el CROSS Aldovea el 10/3/17.

- Admisión de alumnos para el próximo curso: Del 19 de abril al 5 de mayo.

Somos un Colegio público perteneciente a la red de centros prioritarios de la Comunidad de Madrid.

Nuestra principal seña de identidad es la atención a la diversidad trabajando con grupos flexibles en función del nivel del alumno/a. Apostamos por las metodologías activas, el trabajo por proyectos, fomentamos los aprendizajes con actividades generales y complementarias, etc.

El personal del centro está comprometido y entiende la educación más allá de la enseñanza de contenidos, fomentando el desarrollo individual, familiar y social.

Azana

Los Blogs del Azaña

Ciclo Inicial

Ciclo Medio