MANUEL AZAÑA

AUDICIÓN Y LENGUAJE

• Desde el aula de Audición y Lenguaje se atiende a alumnos que se sitúan en una franja de edad de los cinco años a los trece.
  • El trabajo desarrollado con los alumnos pretende conseguir mejoras en la comunicación y en los diferentes componentes del lenguaje (forma, contenido y uso) contemplando tanto la vertiente expresiva como compresiva. El desarrollo correcto del lenguaje escrito supone también un objetivo prioritario.
  • Además de las sesiones en pequeño grupo, también se desarrolla un Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO). Este programa pretende paliar los déficit en el lenguaje oral de los alumnos de la etapa de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y del primer curso de la etapa de Educación Primaria a través de actividades que siguen una metodología lúdica como fórmula que garantice la motivación de los niños y por tanto permita un mayor aprendizaje.

Rasgos de Identidad
Ed. Infantil